Infarma cierra su última edición con 6.000 asistentes y más de 200 expositores

El formato online característico del Infarma Virtual 2021 no ha impedido su éxito entre una amplia participación de expertos.

21/06/2021

Infarma Virtual 2021 cerró el pasado 17 de junio las puertas de una edición única que, por primera vez, ha integrado la experiencia del Congreso y Salón ferial dentro de una misma plataforma online. La edición organizada por los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, en colaboración con ...

Infarma Virtual 2021 cerró el pasado 17 de junio las puertas de una edición única que, por primera vez, ha integrado la experiencia del Congreso y Salón ferial dentro de una misma plataforma online. La edición organizada por los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, en colaboración con Interalia, se ha convertido de nuevo en referencia del sector farmacéutico, como han demostrado las cifras de asistencia y participación de Infarma Virtual 2021.

En total, el número de asistentes se situó cerca de los 6.000, una cifra que los organizadores consideran muy positivas y que invitan a mantener experiencias exitosas como el networking virtual entre congresistas, expositores e industria en la próxima edición de Infarma que se celebrará en Madrid. El seguimiento y participación ha sido muy alto durante los tres días de Congreso y Salón. La asistencia a las ponencias ha rondado el medio millar, como media de usuarios únicos, con picos que han alcanzado los 620 profesionales en el caso de la mesa redonda "El nuevo shopper en el canal farmacia" y los 518 usuarios en "Plataformas de comercio electrónico".

Igualmente, las 85 presentaciones comerciales ofrecidas por los expositores han obtenido un importante eco, con 6.307 visualizaciones. Siendo así, el comité organizador ha decidido que Infarma Virtual 2021 mantendrá abierto el acceso de la plataforma online hasta el próximo 16 de julio, donde ya están alojados los vídeos de las ponencias y mesas redondas, de tal forma que los cuatro pilares de esta edición virtual -congreso, estudios científicos, expositores y networking- sean de consulta más allá de los tres días iniciales.

Infarma Madrid 2022 tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de marzo en un formato presencial que integrará algunas de las soluciones digitales incorporadas en la última edición.

El Congreso de Infarma Virtual 2021 ha contado con el patrocinio de CarbonellFarma, Essity y FarmaQuatrium como patrocinadores oro; y Bancofar, Cinfa, Cofares, Farmanager y Kern Pharma como patrocinadores plata.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts