Zambon Iberia y AB-BIOTICS se alían para lanzar XebevirTM AB21TM para un buen funcionamiento del sistema inmunitario

La farmacéutica italiana amplía su portafolio de productos incorporando XebevirTM AB21TM, que se comercializará en España y también en Portugal a partir de este mes de junio.

22/06/2021

Zambon Iberia y AB-BIOTICS han unido fuerzas en el lanzamiento de XebevirTM AB21TM, una formulación de 4 cepas probióticas AB21TM y vitamina D para fortalecer el sistema inmunitario. Su desarrollo se ha llevado a cabo de la mano de la biotecnológica española AB-BIOTICS y será comercializado por Zambon en España ...

Zambon Iberia y AB-BIOTICS han unido fuerzas en el lanzamiento de XebevirTM AB21TM, una formulación de 4 cepas probióticas AB21TM y vitamina D para fortalecer el sistema inmunitario. Su desarrollo se ha llevado a cabo de la mano de la biotecnológica española AB-BIOTICS y será comercializado por Zambon en España y también en Portugal a partir de junio.

Con la incorporación de Xebevir TM AB21 TM, Zambon Iberia refuerza su portafolio y su apuesta por este tipo de productos, que son claves para reforzar el sistema inmunitario. "Este acuerdo con AB-BIOTICS supone un paso más a nivel estratégico en España y Portugal dentro de nuestro portfolio de producto. Además, impulsa y fortalece nuestro compromiso por innovar en el área respiratoria con el objetivo de mejorar en el tratamiento y el cuidado de nuestros pacientes", asegura Elena Zabala, General Manager de Zambon Iberia.

Por su parte, Maria Rodriguez-Palmero, directora médica de AB-BIOTICS señala que "para hacer frente a los retos presentes y futuros en el ámbito de la salud, es fundamental la colaboración entre los diversos actores del sector. En este sentido, el acuerdo con Zambon España constituye solo un ejemplo del potencial de la colaboración conjunta entre dos compañías del mismo sector".

La fórmula probiótica AB21TM combina cuatro cepas probióticas diferentes que han sido seleccionadas por su mecanismo de acción. Diversas investigaciones apuntan a que un adecuado balance de la microbiota puede favorecer al correcto funcionamiento metabólico, fisiológico e inmunológico de nuestro organismo. Además, el producto cuenta con una formulación exclusiva con vitamina D, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts