Adiós al maskné en 4 pasos

Pilar Pérez, directora de formación de Laboratoire Native, nos propone una sencilla rutina facial para acabar con el acné derivado del uso de las mascarillas.

23/06/2021

¿Cómo combatir los problemas derivados del uso de las mascarillas (`maskné´)? Para combatir el `maskné´, Jowaé, marca franco-asiática con un 95% de activos de origen natural, nos propone un ritual de cuidado purificante compuesto de cuatro pasos, cuatro tratamientos con un corazón de fórmula común: los Lumifenoles, patente Jowaé con cuatro ...

¿Cómo combatir los problemas derivados del uso de las mascarillas (`maskné´)?

Para combatir el `maskné´, Jowaé, marca franco-asiática con un 95% de activos de origen natural, nos propone un ritual de cuidado purificante compuesto de cuatro pasos, cuatro tratamientos con un corazón de fórmula común: los Lumifenoles, patente Jowaé con cuatro acciones importantes en el cuidado de la piel: reparación, detoxificación, protección y luminosidad.

  • Limpieza: os proponemos realizarla utilizando nuestro gel purificante, que limpia la piel con suavidad y purifica gracias al loto sagrado, activo astringente y purificante.
  • Tonificación: la Loción Purificante Astringente de Jowaé enriquecida con Árbol del Té, seborregula, purifica y sanea la piel.
  • Tratamiento: Fluido Matificante equilibrante, con hoja de menta y AHA, hidrata, matifica y reduce los defectos cutáneos (imperfecciones, poros dilatados), devolviendo a la piel el equilibrio y la luminosidad.
  • Complementa: el Gel SOS Anti-imperfecciones es el complemento perfecto a la rutina diaria y un aliado en la lucha contra el `maskné´, pues nos ayudará a combatir las imperfecciones de manera localizada gracias al Árbol del Té, así como la Crema Exfoliante Oxigenante, que contribuye la regeneración celular y a limpiar poros e impurezas. Finalmente, la mascarilla de arcilla purficante de Jowaé te ayudará a absorber el exceso de grasa y a mantener la piel limpia y purificada.

¿Cuáles son los rasgos que os hacen únicos?

El último año ha sido un año de cambios, de nuevos retos y proyectos, un año muy importante para nosotros debido al nacimiento de Laboratoire Native, nuevo grupo cosmético mundial integrado por cuatro marcas perfectamente complementarias, cada una en un segmento específico de los tratamientos cosméticos en farmacias y parafarmacias: Lierac en la categoría de tratamientos antiedad Premium; Phyto, líder en tratamientos capilares; Jowaé, marca de tratamientos naturales y Roger & Gallet, marca icónica de fragancias e higiene personal.

Laboratoire Native nace con una misión muy clara: la búsqueda continua del equilibrio entre la Naturalidad y la Eficacia, ya que para nosotros formular productos a base de plantas no es una finalidad sino el medio de crear productos naturalmente eficaces. Nuestras cuatro marcas han sido creadas e imaginadas extrayendo del mundo natural y vegetal, activos y procesos de fabricación capaces de unir naturalidad y eficacia (Naturaleza Activa).

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts