Potencia la longevidad celular rejuveneciendo la piel con el descanso acompañado de la Fórmula Celuvita

La Fórmula Celuvita de Luxmetique contiene melatonina en la dosis idónea para regular el sueño con una formulación que lo convierte en el suplemento perfecto para épocas de pre y post menopausia.

23/06/2021

Llevamos años escuchando que el mejor secreto de belleza de las modelos es dormir 8 horas. Aunque a priori pueda parecer algo trivial, quizás sea uno de los mejores consejos de belleza que existan, ya que, durante el periodo nocturno las células de la piel se regeneran y se enfrentan ...

Llevamos años escuchando que el mejor secreto de belleza de las modelos es dormir 8 horas. Aunque a priori pueda parecer algo trivial, quizás sea uno de los mejores consejos de belleza que existan, ya que, durante el periodo nocturno las células de la piel se regeneran y se enfrentan activamente a los agentes que nos atacan durante el día. "Tener una buena rutina de sueño continuado (entre 7 y 9 horas diarias) para que el cuerpo y la piel descansen, es el mejor ingrediente antiaging para prevenir el envejecimiento prematuro de las células", explica Julia Chacón, CEO de Luxmetique.

Los principales motivos del envejecimiento acelerado se centran en la oxidación prematura de las células, acortando su calidad de vida y provocando signos de deterioro en nuestro organismo, tanto a nivel físico como mental. Esta es la tarea que hace que Fórmula Celuvita, de Luxmetique, sea un suplemento único, desarrollado para trabajar y prolongar la vida de las células y, por consiguiente, frenar el envejecimiento.

"Fórmula Celuvita es un producto sin precedentes en el mercado. Está compuesto por antioxidantes de gran poder y activos que favorecen un buen descanso, la base para del equilibrio de nuestro organismo a nivel general y que se refleja de forma directa en nuestro aspecto físico y mental", explica Chacón.

Eficacia demostrada y resultados visibles

En primer lugar, la patente de eficacia demostrada Ubiquinol Kaneka® (Coenzima Q10 en su forma activa). La Q10 ayuda a las mitocondrias (estructuras pequeñas de la célula) a producir energía. Es un antioxidante que ayuda a prevenir el daño que los radicales libres (sustancias químicas altamente reactivas) causan a las células. Además, contiene Delphinol® extracto de maqui patentado, el cual ha demostrado en estudios in vitro tener propiedades beneficiosas para reducir el acortamiento de los telómeros.

Inositol, Onagra, espino amarillo, arándano rojo americano y vitamina C, todos ellos seleccionados para mejorar procesos fisiológicos y en definitiva apoyar una mejora de la calidad de vida de nuestras células. La presencia de Inositol y Onagra también cobra un papel importante a nivel hormonal, por ello se convierte en un suplemento ideal en etapas femeninas de pre y post menopausia.

Contiene melatonina en una dosis de 1,9mg, aquella que asegura la máxima eficacia en el tratamiento que ayudará a la regulación de los episodios de sueño, consiguiendo mantener una buena rutina de descanso con su toma continuada. Existen numerosos estudios que reconocen sus altísimas propiedades antioxidantes, además de ser un potenciador del buen descanso y del sueño reparador.

¿Puede Fórmula Celuvita, de Luxmetique, sustituir a la toma de melanina diaria?

"La toma de Fórmula Celuvita sustituye la toma de cualquier otra melatonina ya que incluye la dosis adecuada diaria", asegura Chacón. La diferencia fundamental es que es un suplemento muy completo que no solo ayuda al descanso, sino que, por su composición, ayuda a muchos procesos a los que nos enfrentamos durante el periodo nocturno.

Beneficios:

  • Tratamiento antiedad celular
  • Tratamiento antioxidante global
  • Calma y recupera los ciclos del sueño

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts