Ya disponible el nº 116 de IM Farmacias

El número de junio viene cargado de artículos y entrevistas que no se pueden perder. ¡Esperamos que les guste!

23/06/2021

La edición de junio de IM Farmacias acaba de salir del horno y ya está disponible de manera íntegra en formato virtual. En este número analizamos las farmacias de la Comunidad Valenciana y Murcia y viajamos hasta Nules (Castellón), para conocer el resultado de la reforma integral a la que ...

La edición de junio de IM Farmacias acaba de salir del horno y ya está disponible de manera íntegra en formato virtual. En este número analizamos las farmacias de la Comunidad Valenciana y Murcia y viajamos hasta Nules (Castellón), para conocer el resultado de la reforma integral a la que se sometió la Farmacia Carmen Navarro: es espectacular, ya lo verán.

Además, dedicamos un apartado especial a cuatro categorías que son claramente estacionales y que pueden suponer un revulsivo para la Farmacia y una forma de fidelizar al cliente/paciente: los productos para el aparato digestivo, los productos para favorecer el sueño, los repelentes de insectos y la nutrición deportiva y la ortopedia.

Y, si siguen leyendo, encontrarán un resumen de lo que dio de sí la edición de Infarma Virtual 2021 e interesantes entrevistas y reportajes que no se pueden perder.

¡Feliz lectura!

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts