Protección y prevención contra los efectos nocivos del sol

Formulada a base de una nueva generación de filtros fotoestables con absorción de rayos UV de gama amplia, la línea SPF 50 + de Ziaja Med se adapta a todos los tipos de piel.

24/06/2021

La Línea SPF 50 + creada por Ziaja Med está pensada para dar respuesta a las pieles más sensibles con tendencia a las quemaduras solares, fotoalergia y a la aparición de manchas oscuras. Está formada por tres opciones diferentes que se adaptan a las necesidades específicas de las pieles maduras, ...

La Línea SPF 50 + creada por Ziaja Med está pensada para dar respuesta a las pieles más sensibles con tendencia a las quemaduras solares, fotoalergia y a la aparición de manchas oscuras. Está formada por tres opciones diferentes que se adaptan a las necesidades específicas de las pieles maduras, secas, grasas o incluso mixtas.

Esta línea es idónea para conseguir una mayor protección contra la exposición de los rayos UV, previniendo los daños que pueden causar en la piel. Además, gracias a su formulación, que contiene una nueva generación de sistema de filtros fotoestables con absorción de rayos UV de una gama amplia, protege las lesiones causadas por la pigmentación de la piel que generan marcas y lunares.

Se puede utilizar como un producto adicional durante los tratamientos dermatológicos y también tras la realización de tratamientos estéticos.

LA GAMA

Crema matificante: está indicada especialmente para pieles grasas, mixtas y propensas al acné o a la aparición de manchas de pigmentación. Gracias a su formulación, neutraliza el fotoenvejecimiento y absorbe de manera efectiva el exceso de sebo (CN 194741.3).

Crema antiarrugas: es idónea para pieles secas, maduras y con presencia de manchas causadas por la pigmentación. Además, neutraliza el fotoenvejecimiento, hidrata y suaviza la piel (CN 194739.0).

Crema con color: es perfecta para pieles normales y pieles con capilares dilatados o con presencia de manchas causadas por la pigmentación. Asimismo, neutraliza la generación del fotoenvejecimiento, ayuda a igualar el tono de la piel, oculta la aparición de imperfecciones y restaura el brillo juvenil (CN 194740.6).

Para leer el artículo completo, haz clic en el PDF adjunto

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts