Silvia Abril reivindica una normalización del vitíligo de la mano de Bella Aurora

La presentadora ha concedido una entrevista en las redes sociales de los laboratorios Bella Aurora para explicar su experiencia en primera persona de esta afección cutánea.

28/06/2021

___En el marco de la celebración del Día Mundial del Vitíligo, Silvia Abril ha ofrecido su testimonio sobre la realidad que sufren las personas con Vitíligo de una forma cercana y sincera. "Imagina la cantidad de complejos que me surgieron y la obsesión por esconder mi vitíligo. No me quedó ...

___En el marco de la celebración del Día Mundial del Vitíligo, Silvia Abril ha ofrecido su testimonio sobre la realidad que sufren las personas con Vitíligo de una forma cercana y sincera. "Imagina la cantidad de complejos que me surgieron y la obsesión por esconder mi vitíligo. No me quedó otra que aceptarme y quererme así como soy", ha afirmado de forma contundente Abril.

Los laboratorios Bella Aurora, expertos en el estudio del comportamiento del melanocito desde hace más de 130 años, han querido dar visibilidad a este día ya que se trata de una afectación cutánea que sufre casi el 2% de la población mundial y 900.000 personas en España. Para ello, Bella Aurora ha preparado una serie de eventos durante el mes de junio que ayudarán a dar respuestas a todas las preguntas sobre las distintas tipologías de manchas cutáneas.

Como plato fuerte, Bella Aurora ha publicado en primicia una entrevista con la actriz y presentadora Silvia Abril, con vitíligo desde hace más de 20 años, que ha contado en una interesante charla cómo ha cambiado su vida debido a esta condición de la piel. La entrevista completa se puede ver en Bella Aurora TV, el canal de Youtube de la marca, y en sus páginas de Facebook e Instagram.

Además, otro de los contenidos del día es una entrevista con el doctor Matteo Bordignon, dermatólogo italiano especialista en el estudio del vitíligo que explicará las conclusiones de sus 10 años de estudio en una charla que aportará esperanza a las personas que sufren la enfermedad. Los interesados pueden ver la charla en las redes sociales de Bella Aurora.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts