Vitalidad y luminosidad en la piel sin ácidos

Amanda Reig, CEO de Prima-Derm, alerta sobre las consecuencias del uso de la mascarilla para la piel recomendando rutinas y productos para combatirlas.

28/06/2021

¿Cómo combatir los problemas derivados del uso de las mascarillas (`maskné´)? El uso de mascarillas ha provocado un cambio en el ecosistema de la piel y, por lo tanto, ha alterado su función barrera. Ahora somos más propensos a sufrir no solo acné, sino además otras inflamaciones e incluso deshidratación. Los ...

¿Cómo combatir los problemas derivados del uso de las mascarillas (`maskné´)?

El uso de mascarillas ha provocado un cambio en el ecosistema de la piel y, por lo tanto, ha alterado su función barrera. Ahora somos más propensos a sufrir no solo acné, sino además otras inflamaciones e incluso deshidratación. Los cuidados básicos de una rutina para prevenir y combatir esta alteración es una limpieza suave y confortable que ayude a mantener el equilibrio de la piel junto con una hidratación y un protector solar.

Desde Singuladerm, proponemos: el limpiador XPERT Sindet Gel que no irrita la piel y ayuda a mantener el Factor Natural de Hidratación; la crema XPERT Radiant Forte con azeloglicina para prevenir la inflamación y la producción de sebo; y por último XPERTSUN Urban, una fórmula con filtros químicos y físicos encapsulados, libre de aceites, ideal para pieles que sufren maskné.

¿Cuáles son los rasgos que os hacen únicos?

Singuladerm es una marca española que cualquier experto en cosmética necesita, pionera en el desarrollo de fórmulas preventivas, que va más allá del uso de un fotoprotector, llegando a la fase más exigente de la pirámide de belleza de la piel: la optimización.

Una piel bella es una piel saludable, y por eso Singuladerm se centra en disminuir el nivel de inflamación y aumentar la capacidad de detoxificación. La tendencia del mercado es el uso de ácidos como transformadores de la piel. Singuladerm va un paso más allá y evita que la piel pase por un proceso agresivo para lucir luminosa y vital. Los factores de crecimiento y los péptidos usados en nuestros productos son la base de la optimización de la piel. En Singuladerm, además de dar a tu piel aquello que necesita, la estimulamos para que vuelva a producirlo.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts