Cuatro nuevos medicamentos genéricos complementan el vademécum de Teva

Los lanzamientos son Olmesartán/Amlodipino/Hidroclorotiazida Teva, Dronedarona Teva, Metamizol Teva y Furosemida Teva enfocados en las áreas terapéuticas de cardiovascular y dolor

29/06/2021

_Teva Pharmaceuticals continúa extendiendo su vademécum para dar respuesta a la mayoría de áreas terapéuticas con los lanzamientos de Olmesartán/Amlodipino/Hidroclorotiazida Teva, Dronedarona Teva, Metamizol Teva y Furosemida Teva. La combinación de Olmesartán/Amlodipino/Hidroclorotiazida Teva se presenta en comprimidos recubiertos con película, en versiones de 20mg/5mg/12,5mg; 40mg/5mg/12,5mg; 40mg/10mg/12,5mg; 40mg/5mg/25mg y 40mg/10mg/25mg. Dronedarona Teva ...

_Teva Pharmaceuticals continúa extendiendo su vademécum para dar respuesta a la mayoría de áreas terapéuticas con los lanzamientos de Olmesartán/Amlodipino/Hidroclorotiazida Teva, Dronedarona Teva, Metamizol Teva y Furosemida Teva.

La combinación de Olmesartán/Amlodipino/Hidroclorotiazida Teva se presenta en comprimidos recubiertos con película, en versiones de 20mg/5mg/12,5mg; 40mg/5mg/12,5mg; 40mg/10mg/12,5mg; 40mg/5mg/25mg y 40mg/10mg/25mg. Dronedarona Teva se presenta en comprimidos recubiertos con película en versión de 400mg y se puede iniciar en pacientes ambulatorios.

Metamizol Teva se presenta en un nuevo packaging en formato bote para facilitar su uso. Furosemida Teva se muestra en comprimidos de 40mg. Estos lanzamientos vienen a ampliar las áreas terapéuticas de cardiovascular y dolor.

El lanzamiento de nuevos productos sigue demostrando el compromiso de Teva de mejorar el acceso de los pacientes a medicamentos genéricos de alta calidad y asequibles, contribuyendo a la mejora de la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts