Sisfarma aporta soluciones que hacen más rentable cada farmacia

La disponibilidad e inmediatez en aportar soluciones de calidad son parte del adn de sisfarma. Su equipo multidisciplinar ayuda a las farmacias en su gestión, estrategia, marketing y comunicación, con una estrategia global que consigue optimizar tu stock, implicar a tu equipo, fidelizar tus clientes y aumentar tu rentabilidad.

01/07/2021

Sisfarma cumple ya 15 años de experiencia, en los que ha formado un equipo multidisciplinar que cuenta con elevados conocimientos en el canal Farmacia. Igualmente, está muy enfocado a garantizar resultados y aporta un valor añadido muy apreciado por todas las farmacias. Juanjo Alemán, su director comercial, afirma que esto ...

Sisfarma cumple ya 15 años de experiencia, en los que ha formado un equipo multidisciplinar que cuenta con elevados conocimientos en el canal Farmacia. Igualmente, está muy enfocado a garantizar resultados y aporta un valor añadido muy apreciado por todas las farmacias. Juanjo Alemán, su director comercial, afirma que esto les permite"ofrecer una solución 360 grados que posibilita a la farmacia centrar muchas de sus necesidades en un solo proveedor, con el consecuente ahorrode tiempo y dinero que ello supone". "En Sisfarma, nos apasionan las nuevas tecnologías y la consultoría activa, al igual que el contacto directo y continuo con la farmacia, con el fin de detectar sus necesidades y brindar soluciones que hagan más rentable cada farmacia", declara. Todo el equipo de Sisfarma tiene un foco claro, bien orientado y definido: "La rentabilidad de la farmacia así como conseguir su plena confianza en nosotros para todo lo que conlleva la digitalización de su negocio, su necesaria omnicanalidad para seguir siendocompetitivos conforme a las exigencias del consumidor y, por su puesto, para exprimir al máxim el gran poder que otorga la información de mercado"

La empresa la han construido"a base de personas con valores". Alemán sostiene que, para ser parte de su equipo, no sólo hace falta un buen currículum y experiencia, sino también demostrar un elevado grado de compromiso, esfuerzo y pasión para garantizar un modelo de trabajo de mejora continua que, llevado a la farmacia, garantice su máxima rentabilidad. "Nuestra disponibilida de inmediatez en aportar soluciones de calidad son parte de nuestro ADN, y la farmacia siempre agradece tener a un experto a su disposición para generar estrategias de éxito que sigan garantizando la viabilidad de su farmacia", remarca.

Sincronización a tiempo real

Cuentan "con la gran ventaja de tener el único CRM de farmacia que sincroniza a tiempo real la información con el 100% de los software de farmacia". Esta manera de trabajar proporciona a los titulares farma céuticos y a sus mandos intermedios la tranquilidad de disponer de un experto en gestión y marketing farmacéutico permanentemente atento a la evoluciónde su farmacia. Alemán subraya que "es importan te saber que equipo de Sisfarma no sólo ayuda a una mejor gestiónde la farmacia ahorrando tiempo y dinero a los titulares, sino que establecemos estrategias globales para ayudarles en su plan de fidelización de clientes, comunicación omnicanal, estudios de mercado, técnicas de venta, análisis de la información, compras, gestión de recursos humanos, etcétera".

Certifica que cualquier empresa de éxito, independientemente de su tamaño y facturación, utiliza un CRM. Matiza que el concepto actual de CRM ya no sólo hace referencia a la relación con el cliente final, sino que posibilita tomar decisiones estratégicas y globales en la farmacia para optimizar el stock, mejorar las compras, rentabilizar recursos humanos y fidelizar clientes.

¿Cómo es elmejor CRMpara la farmacia? Responde que"100% digital y 100% omnicanal". Justifica que un buen CRM debe permitir a la farmacia digitalizar todos sus procesos, no sólo tener una web y una App, sin ser capaz de aportar rentabilidad ayudando al equipo en los puntos de venta, facilitando las compras al titular, mejorando la gestióndel stock, fidelizando clientes, aumentando ventas y, por supuesto, logrando hacerlo de manera sencilla e intuitiva, de modo que el farmacéutico pueda tener un plan demarketing global y permanente que le garantice su éxito y su rentabilidad.

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Autor: IM Farmacias
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