Revisión de las actuaciones entre los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Extremadura y sus principales distribuidoras

Los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Extremadura se han reunido con la distribución cooperativa radicada en las dos provincias, Bidafarma y Cofares.

12/07/2021

__Los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Extremadura se han reunido con la distribución cooperativa que opera en las Cáceres y Badajoz, Bidafarma y Cofares. Bidafarma es una cooperativa de distribución mayorista de medicamentos de amplia gama, con implantación nacional y de capital 100% farmacéutico, que atiende cada día a más ...

__Los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Extremadura se han reunido con la distribución cooperativa que opera en las Cáceres y Badajoz, Bidafarma y Cofares. Bidafarma es una cooperativa de distribución mayorista de medicamentos de amplia gama, con implantación nacional y de capital 100% farmacéutico, que atiende cada día a más de 10.000 farmacias. Cofares es la empresa líder en distribución de medicamentos en España, una cooperativa de distribución de medicamentos y productos sanitarios, de capital 100% farmacéutico.

Durante la jornada se ha revsado todo lo actuado en la distribución de vacunas covid en Extremadura. Así mismo, se ha puesto sobre la mesa nuevos servicios a implementar respecto al denominado "delivery" de medicación hospitalaria a domicilios a través de las oficinas de farmacia.

A la reunión han asistido los Presidentes de los Colegios de Farmacéuticos de Cáceres y Badajoz, los representantes de Cofares y Bidafarma y la Directora Técnica del COF Badajoz.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts