Protección ante el sol y el envejecimiento

La línea UV-Bronze de filorga incluye activos antienvejecimiento para una piel satinada y protegida del sol.

13/07/2021

Filorga dispone de su amplia gama UV-Bronze de fotoprotectores solares adaptados a cada necesidad. Desde los que buscan protegerse de las manchas faciales, a los que les interesa acelerar el bronceado con la máxima protección y cuidado de la piel, los que les interesa sobretodo nutrir y calmar su piel ...

Filorga dispone de su amplia gama UV-Bronze de fotoprotectores solares adaptados a cada necesidad. Desde los que buscan protegerse de las manchas faciales, a los que les interesa acelerar el bronceado con la máxima protección y cuidado de la piel, los que les interesa sobretodo nutrir y calmar su piel después de la exposición solar, o los que buscan un producto para llevar siempre consigo y poder reaplicar en cualquier momento, ya sea antes de un almuerzo en una terraza, paseo por la tarde, etc.

Por la compra de 2 productos UV-Bronze te regalan este bolso de verano en farmacias y parafarmacias seleccionadas.

proteccion-ante-el-sol-y-el-envejecimiento

Productos Filorga:

  • UV - Bronze Brume SPF50:

    • Posee un potente antioxidante que, al activarse por los rayos de sol, aporta una protección alta frente a todas las radiaciones solares, mientras lucha contra los signos del envejecimiento. Además, proporciona un inmediato efecto de luminosidad que sublima el bronceado gracias a un polisacárido hidratante del grupo de la vitamina H.

    • Embellece, protege, refresca y tonifica la piel de inmediato gracias al agua de glaciar microencapsulada. Su textura ultraligera e invisible permite la aplicación sobre el maquillaje al que añade todos sus beneficiosos efectos.

  • UV- Bronze Face SPF 50+ Fluido solar Antiedad:

    • Este fluido solar antiedad de muy alta protección actúa contra el envejecimiento y las manchas. Su potente antioxidante actúa bajo los rayos del sol con alta protección UV + IR y reduce las arrugas. Con su fórmula enriquecida con sulforafano deja una piel más lisa en cada exposición.

    • Este tratamiento enriquecido con vitamina PP es eficaz contra las manchas consiguiendo una piel más homogénea y un bronceado más uniforme. Gracias a su textura fluida, no grasa y no pegajosa se logra un acabado mate.

  • UV-Bronze Cuerpo SPF 30+ Aceite solar Antiedad:

    • Protección, nutrición, embellecimiento y aceleración del bronceado. Este aceite contiene antioxidantes que, activados por los rayos de sol, potencian la protección frente a sus radiaciones nocivas y actúan contra los signos del envejecimiento.

    • Nutre e hidrata intensamente gracias a un dúo de aceites y al ácido hialurónico. Pero además posee un potenciador de melanina patentado por la marca, que acelera y sublima el bronceado. Se puede utilizar en el pelo también. Textura aceite seco.

  • UV-Bronze Cuerpo SPF 50+ Spray solar Antiedad nutriregenerante:

    • Escudo antiedad global photo-activated technology: un potente antioxidante, activado por los rayos solares UV + IR, concede a la piel una alta protección y lucha contra los signos del envejecimiento.

    • Regeneración y firmeza: un estimulador de colágeno, asociado al dúo de ácido hialurónico y NCTF®, refuerza la elasticidad cutánea para una piel más tonificada y más firme.
    • Alta nutrición: el aceite sublimador de nuez de coco nutre la piel en profundidad y proporciona un acabado satinado y suave.

  • UV- Bronze After Sun Gel nutri-calmante, potenciador del bronceado:

    • Protección global, bronceado acelerado. El ritual solar antiedad global. Un gel triple acción que se convierte en aceite para reconfortar y sublimar la piel después de la exposición solar. Nutre e hidrata intensamente la piel gracias a una combinación de cuatro aceites [argán + albaricoque + almendra + aguacate] y ácido hialurónico.

    • Calma inmediatamente gracias a un complejo de aminoácidos y minerales. Potencia, sublima y prolonga el bronceado incluso sin rayos UV, gracias a un tan-stimulator complex.Textura ligera y refrescante. Sin autobronceador DHA.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts