Protectores solares a medida de cada usuario

Nuestra piel es el órgano más extenso que existe en nuestro cuerpo y que nos protege, entre otras cosas, de agentes externos como la radiación solar.

14/07/2021

Afortunadamente, cada vez existe más consciencia sobre la importancia de utilizar fotoprotección como medida indispensable para proteger la piel del sol, sin embargo, debemos seguir fomentando que la protección solar debe ser utilizada todo el año, como un paso más dentro de la rutina de cuidado diario. Es fundamental aplicar fotoprotección ...

Afortunadamente, cada vez existe más consciencia sobre la importancia de utilizar fotoprotección como medida indispensable para proteger la piel del sol, sin embargo, debemos seguir fomentando que la protección solar debe ser utilizada todo el año, como un paso más dentro de la rutina de cuidado diario.

Es fundamental aplicar fotoprotección en aquellas partes del cuerpo expuestas al sol y no olvidar reaplicar cada cierto tiempo si la exposición va a ser larga. Laboratorios BABÉ ofrece una amplia gama de productos especialmente formulados para proteger la piel de las radiaciones solares. Fotoprotección efectiva y fácil de usar para rostro y cuerpo, que permite ser aplicada en cualquier momento de una manera cómoda y sencilla.

Línea de protección Solar BABÉ de amplio espectro garantiza el cuidado y protección de la piel frente a los daños a corto y largo plazo que producen las radiaciones solares.

La línea de fotoprotección de Laboratorios BABÉ se adapta a todo tipo de piel gracias a productos especialmente formulados para cubrir las diferentes necesidades de cada persona. Además, la fotoprotección de BABÉ se puede encontrar en diferentes formatos, tanto para rostro, como para cuerpo, para que su uso diario sea muy cómodo.

Super Fluid Fotoprotector SPF50

  • Protección de amplio espectro (UVA-UVB + IR-A + luz azul): Alta protección facial con textura superfluida sin color pero con un acabado sedoso. Tiene una acción hidratante gracias al Ácido Hialurónico y una acción antipolución, antioxidante y protectora del ADN gracias a la Carnosina. Apta para todo tipo de piel, incluso la más sensible. No pica en los ojos y es resistente al agua.

  • Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro generosamente y de manera uniforme 20 minutos antes de la exposición solar.

Fotoprotector transparente Wet Skin SPF50

  • Acabado mate y aplicación incluso en piel mojada. Alta protección corporal de amplio espectro frente a las radiaciones UVA y UVB, sin necesidad de secarse la piel. Su novedosa Tecnología Wet Skin permite una absorción inmediata en piel mojada garantizando el Factor de Protección Solar. Ideal para deportistas.

  • Previene y protege de las quemaduras solares y del fotoenvejecimiento de la piel. Además, cuenta con doble acción: antioxidante + calmante. Gracias a su fórmula en spray transparente se aplica sobre la piel mojada sin dejar restos blancos y con acabado mate.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts