Mésolift: la inyección de energía inspirada en la mesoterapia

Fieles a su asociación con la medicina estética desde 1975, los Laboratorios Lierac fueron los primeros, en 2006, en invitar a la mesoterapia al cuarto de baño de las mujeres para luchar contra el mal del siglo XXI para la piel: la fatiga cutánea.

16/07/2021

La mesoterapia facial es una técnina médico estética de referencia para luchar contra las pieles fatigadas, enriquecida actualmente con activos puros que actúan en profundidad en la piel. Esta práctica es un clásico entre los tratamientos estéticos en cabina para devolver la vida a las pieles inexpresivas, finas y fatigadas, ...

La mesoterapia facial es una técnina médico estética de referencia para luchar contra las pieles fatigadas, enriquecida actualmente con activos puros que actúan en profundidad en la piel. Esta práctica es un clásico entre los tratamientos estéticos en cabina para devolver la vida a las pieles inexpresivas, finas y fatigadas, independientemente de la edad, y es una técnica probada durante muchos años. Un complejo de vitaminas, minerales, aminoácidos y ácido hialurónico inyectados en la dermis para compensar la carencia de elementos esenciales, favorecer la síntesis de las proteínas estructurales (colágeno y elastina) y aportar una hidratación profunda y duradera.

En 2020, los Laboratorios Lierac van más allá proponiendo un tratamiento aún más eficaz formulado con 15 % de Vitamina C pura: diseñado para combatir el agotamiento profundo y la carencia de vitaminas que se perciben en la piel de mujeres y hombres de todas las edades. Se trata de una estrategia de choque, una intervención cosmética inédita que revitaliza y reaviva la piel en profundidad para borrar de forma duradera los signos de la fatiga cutánea.

La fatiga cutánea: signo de una piel carente de vitaminas

En nuestra sociedad moderna es difícil escapar de ella. Entre el estrés, el agotamiento físico y psíquico, los problemas recurrentes de sueño, la alimentación no siempre equilibrada... el organismo está sometido a duras pruebas. Para recuperar la energía que necesita, agota los recursos disponibles y el metabolismo general se debilita más y más. El agotamiento permanente se instala y se vuelve rápidamente perceptible sobre la piel.

Los síntomas: Rasgos cansados, tono del cutis apagado y pálido, piel menos rellena, arrugada a despertar...

Causa biológica: La renovación celular y la síntesis de proteínas se ralentizan, los intercambios gaseosos y la producción de energía caen en picado mientras las toxinas se acumulan. La piel está agotada

Aunque estos signos de agotamiento son reversibles, es esencial retomar el control para que no se instalen ni aceleren los signos de envejecimiento

Objetivo Lierac: reinyectar energía y elementos esenciales con una cura de vitamina C pura.

Para proponer un programa completo y más eficaz que nunca contra el agotamiento cutáneo, los Laboratorios Lierac han creado el Concentrado MÉSOLIFT C15: un complejo mimético del inyectado en la mesoterapia en cabina.

Un tratamiento con un doble propósito:

Reinyectar los elementos esenciales [oligoelementos, aminoácidos, ácido hialurónico] para compensar las carencias.

Potenciar el metabolismo celular con el aporte de vitamina C pura dosificada al 15 %.

Resultados: piel alisada, tono reavivado, hidratación y tonicidad recuperados, piel descansada y revitalizada.

MÉSOLIFT C15 concentrado revitalizador antifatiga

  • Revitalizador: una inyección de 15 % de vitamina C pura

    • La Vitamina C favorece la luminosidad y la uniformidad del tono: corrige las discromías, mejora la resistencia de la piel y lucha contra el envejecimiento prematuro de las células.

  • Alisador: una perfusión de nutrientes

    • Un cóctel de oligoelementos seleccionados por los Laboratorios Lierac energizan y fortalecen la piel, previniendo el envejecimiento prematuro de sus células.

    • Los aminoácidos mejoran la hidratación y elasticida de la piel.

    • El ácido hialurónico microencapsulado permite hidratar, alisar y rellenar la piel.

La inyección revitalizadora & embellecedora del complejo méso-like

Tecnología de preparación extemporánea para un poder intacto: Al ser extremadamente sensible al oxígeno y la luz, la Vitamina C se conserva intacta hasta la aplicación sobre la piel gracias a una tecnología de preparación extemporánea. Almacenada en forma de polvo en un compartimento del envase, se activa al liberarse en la emulsión antes de la primera utilización. Una vez activada, la Vitamina C permanece activa durante 15 días. Más allá de esas dos semanas se oxida y no debe utilizarse más.

Para prolongar los efectos de la cura MÉSOLIFT C15

La eficacia revitalizadora de una crema que aporta un efecto piel nueva

  • Revitalizadora: Cóctel iluminador y embellecedor

    • Betacaroteno, vitaminas E, B3, B5 y B6.

    • Magnesio.

    • Ácido hialurónico.

  • Alisadora: Ácidos de frutas con efecto peeling

    • Ácidos cítrico, glicólico, láctico, málico, pirúvico y tartárico (AHA).

MÉSOLIFT C15 Concentrado revitalizador antifatiga: la cura antifatiga

¿Para quién?

Para mujeres y hombres, de todas las edades, en periodo de fatiga importante. Para todos los que han abandonado su buena cara y tienen los rasgos cansados, una piel pálida, apagada, que pierde su tono y aspecto jugoso.

Fórmula de alto rendimiento

15 % de vitamina C pura extemporánea cuya misión es neutralizar los radicales libres y prevenir la formación de toxinas que apagan el tono del cutis, estimulando la síntesis de colágeno para mejorar la tonicidad.

  • Oligoelementos: Este complejo mineral a base de Zinc y Cobre contribuye a la renovación celular y aumenta la producción de energía.

  • Aminoácidos: Los aminoácidos forman parte de la composición del NMF para mejorar la elasticidad de la piel gracias a una mayor hidratación.

  • Ácido hialurónico: Gracias a su intenso poder hidratante, rellena la piel.

Textura activa: Un fluido nacarado que se tiñe de un tono anaranjado cuando el polvo de la vitamina C se activa en el producto. Se funde al aplicarse sobre la piel y libera una sensación de frescor con efecto iluminador y embellecedor. Ésteres de jojoba aportan confort mientras el propanediol, hidratante de origen vegetal, favorece la penetración de los activos en el corazón de la piel. Pomelo rosa y especias a la cabeza, azafrán y menta aromática en el corazón, pachulí y almizcle en la base: un perfume vitaminado que promete una piel revitalizada

¿Cómo?

MÉSOLIFT C15 se utiliza como cura de 30 días, mañana y noche, antes de la crema habitual o durante todo el año como complemento de la rutina de belleza.

MÉSOLIFT Crema antifatiga remineralizante: el tratamiento efecto piel nueva

¿Para quién?

Para mujeres y hombres, de todas las edades, con el tono apagado por la fatiga. Para todos los que buscan mejorar visiblemente la textura de la piel y prolongar el efecto embellecedor del concentrado con una luminosidad y vitalidad duraderas.

Fórmula de alto rendimiento

Un complejo AHA con efecto peeling alisa la textura de la piel para amplificar la luminosidad, mientras el magnesio revitaliza y devuelve la energía a las células. Vitaminas B, E y provitamina A, toman el relevo de la vitamina C, para luchar contra el estrés oxidativo y estimular la renovación celular. Altamente hidratante, el ácido hialurónico devuelve la flexibilidad y el aspecto jugoso de la piel.

Textura activa

Con un tacto delicadamente aterciopelado, envuelve la piel de suavidad y libera cada día una sensación ideal de confort y flexibilidad. La presencia de betacaroteno ligeramente anaranjado aporta un efecto buena cara instantáneo. El bienestar está reforzado por el perfume de la gama, fresco y vitaminado.

¿Cómo?

La Crema MÉSOLIFT se utiliza después del sérum remplazando a la crema habitual.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts