`A Flor de Piel´, el evento formativo experiencial que no te puedes perder

El día 25 de septiembre tienes una cita en A Coruña. Basada en ‘Transformación, Dermo Formación y mucha Emoción’, durante la jornada se te ofrecerán todas las claves para lanzarte, con ideas renovadas, a trabajar la dermocosmética en tu farmacia con éxito.

19/07/2021

Apúntatelo en la agenda: el próximo 25 de septiembre se celebrará `A flor de Piel´, un Evento Formativo Experiencial que tendrá lugar en el Hotel NH Collection Finesterre, en A Coruña. Según su organizadora, Raquel Arbizu, gerente de FarmaFlow, "se trata de evento disruptivo, centrado en `Transformación, Dermo Formación y mucha ...

Apúntatelo en la agenda: el próximo 25 de septiembre se celebrará `A flor de Piel´, un Evento Formativo Experiencial que tendrá lugar en el Hotel NH Collection Finesterre, en A Coruña.

Según su organizadora, Raquel Arbizu, gerente de FarmaFlow, "se trata de evento disruptivo, centrado en `Transformación, Dermo Formación y mucha Emoción´. En `A Flor de Piel´ vas a poder aprender de la experiencia personal de los principales referentes de la dermocosmética de España. Y, por supuesto, podrás conocerlos en persona e interactuar con ellos durante todo el evento".

El evento consta de 2 partes:

1. Parte Formativa/Vivencial: Muy dinámica y amena, en la que participarán los diferentes ponentes. Serán charlas breves, de 20 minutos, enfocadas en la propia experiencia personal de cada participante, para aportar el máximo valor y que puedas aplicarlo en tu farmacia.Habrá momentos para charlar, relacionarse y hacer networking durante el coffe break y la comida de trabajo. ¡No te dejará indiferente!

2. Parte Experiencial/Emocional: Viviremos una experiencia disruptiva, inversiva, sensorial y emocional que va a obligar a `mirar fuera de la caja´. Incluye una visita exclusiva a MEGA: Museo Estrella Galicia, en la que comprobaremos la importancia de crear una experiencia de cliente 360º, vivencial, sensorial y emocional.

En definitiva, el 25 de septiembre será, tal y como asegura Raquel Arbizu, "un día de `Transformación, Dermo Formación y mucha Emoción´ para lanzarte, con ideas renovadas, a trabajar la dermocosmética en tu farmacia con éxito".

Ponentes `A flor de Piel´:

  • Gema Herrerías, @gemaherrerias, A5 Farmacia y GH, Vocal de Dermofarmacia y Formulación Magistral del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla.
  • Arturo Álvarez-Bautista, @arthourosalba, Doctor en Nanomedicina, Cosmetólogo y Formulador.
  • Estefanía Blanco, @eblancol, Farmacia Universal, Beauty Lab y Blanc Supplements, Marbella.
  • Eduardo Senante Perdiguer, @farmaciasenante, Farmacia Senante, Zaragoza.
  • Ana Fernández, @anita_farma, Farmacia Gil, Valladolid.
  • Mª José Cachafeiro, @laboticadetete, Farmacia La Pomar, La Felguera - Langreo.
  • Blanca Llácer, @bllacerochoa, Farmacia Blanca Lácer, Benidorm. Vocal Dermofarmacia y Formulación Magistral Colegio de Farmacéuticos de Alicante.
  • Tamar Troncoso, @farmacia_rego_lodos, Farmacia Rego Lodos, Lugo.
  • Blanca González Herrero, @farmacia_orillamar54, Farmacia Orillamar, A Coruña. Vocal Dermofarmacia y Formulación del COFC
  • Maria Jesús Rolán, @farmaciarolan, Farmacia Rolán, Villagarcía de Arousa.
  • Lissette Anziani, @koochgreencosmetics, Kooch Green Cosmetic, Vigo.
  • Sonia Barrajón, @embryolise.spain, Embryolisse y Skincode.
  • Miguel Aragues Arenas, @goahgoahclinic, químico de Goah Clinic.
  • Leandro Fernández Macho, @leandrofmacho, conferenciante, coach y mentor
  • Raquel Arbizu Olveira, @farmaflow, Fundadora y Ceo de FarmaFlow.

¡Vive una experiencia única e irrepetible que te transformará!

Para más información, visita www.aflordepiel.farmaflow.es o escribe a aflordepiel@farmaflow.es.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts