Farmadosis lanza un nuevo Autotest de Antígenos

Farmadosis se posiciona como una empresa de referencia en el sector farmaceútico incorporando en su división healthcare un nuevo Autotest de Antígenos.

16/07/2021

Farmadosis Healthcare es la división del Grupo Farmadosis especializada en el desarrollo de soluciones de seguridad sanitarias, que trabaja con los mejores proveedores del sector a nivel mundial. La empresa ha anunciado la comercialización de un Autotest de Antígenos para combatir la propagación del ...

Farmadosis Healthcare es la división del Grupo Farmadosis especializada en el desarrollo de soluciones de seguridad sanitarias, que trabaja con los mejores proveedores del sector a nivel mundial. La empresa ha anunciado la comercialización de un Autotest de Antígenos para combatir la propagación del Covid-19.

Los autotest estarán disponibles, tanto en formato individual como familiar, en las farmacias de toda España a partir del miércoles 21 de Julio y cuentan con todos los certificados de seguridad y calidad de la Unión Europea (CE 0123, ISO 13485) para garantizar la detección del virus.

"Facilitar soluciones a medida a todos nuestros clientes con las máximas garantías de seguridad, precio y calidad siempre han sido la razón de ser de Farmadosis. La incorporación de los autotest es un ejemplo de como nuestra empresa es capaz de poner a disposición de todas las farmacias esta nueva opción que ayudará al control de la pandemia" afirma Asier Zubillaga CEO y fundador del Grupo Farmadosis.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts