Faes Farma constituye una joint venture con Laboratorios Senosiaín

Esta alianza, bajo el nombre de MIT Farma, permitirá a Faes Farma consolidarse en México.

30/10/2013

Faes Farma ha firmado una joint venture en México con el grupo Laboratorios Senosiaín, el primer laboratorio mexicano que desde hace más de 15 años ya es licenciatario para el país norteamericano del producto de investigación del grupo español hidrosmina, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores ...

Faes Farma ha firmado una joint venture en México con el grupo Laboratorios Senosiaín, el primer laboratorio mexicano que desde hace más de 15 años ya es licenciatario para el país norteamericano del producto de investigación del grupo español hidrosmina, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía conjunta, que se llamará MIT Farma, comercializará una segunda marca para México del antihistamínico bilastina, además de la comercializada ya por Pfizer, una segunda marca de hidrosmina, otros productos originales de la cartera de Faes Farma y los productos de innovación actualmente en fase de desarrollo por la firma farmacéutica.

Con este acuerdo, Faes Farma señala que da "un paso decisivo" en su estrategia de lograr una sólida presencia regional en toda América Latina.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts