BOIRON redirige su imagen corporativa hacia la innovación y la transformación

BOIRON inicia una nueva etapa estrenando una página web con un diseño y un look&feel más atractivo y funcional.

20/07/2021

Laboratorios BOIRON ha decidido apostar por un cambio de imagen en su presencia online siguiendo los estándares de innovación constate presentando una nueva página web más funcional y atractiva para el usuario. Con este cambio el grupo empieza una nueva trayectoria enfocada en mejorar la experiencia del usuario y aportar ...

Laboratorios BOIRON ha decidido apostar por un cambio de imagen en su presencia online siguiendo los estándares de innovación constate presentando una nueva página web más funcional y atractiva para el usuario. Con este cambio el grupo empieza una nueva trayectoria enfocada en mejorar la experiencia del usuario y aportar más contenidos de valor.

La información mantiene la esencia de BOIRON, en apoyo a una medicina basada en la ciencia y en el compromiso de "cuidar sin dañar", ofreciendo soluciones seguras al alcance de profesionales y pacientes. Uno de los valores añadidos de esta nueva web, dirigida principalmente al gran público, es su novedoso blog "Salud y Bienestar", donde se abordan contenidos de interés, consejos de vida saludables e información específica sobre Bebés y Niños; Embarazo y Maternidad; Paciente Crónico y Salud de la Mujer.

En palabras de Eduardo Barriga, director general de Laboratorios BOIRON: "Esta nueva web es un reflejo de la nueva etapa en la que está inmerso actualmente BOIRON, con una apuesta decidida por la divulgación científica en homeopatía, así como la ampliación de nuestro portafolio a través de la innovación y de alianzas estratégicas, las cuáles nos han permitido entrar en nuevos mercados como probióticos y salud de la mujer".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts