Grupo Hefame promueve una mejor RSC a través del voluntariado de su plantilla

La entidad quiere impulsar una mejor Responsabilidad Social Corporativa con la participación de sus empleados en proyectos de voluntariado.

20/07/2021

Bajo el objetivo de contribuir a un espacio de trabajo socialmente más responsable, el Grupo Hefame ha impulsado una nueva acción social para promover entre sus empleados la participación en proyectos de voluntariado. Esta es una iniciativa más de la empresa para avanzar avanza en sus políticas de responsabilidad social ...

Bajo el objetivo de contribuir a un espacio de trabajo socialmente más responsable, el Grupo Hefame ha impulsado una nueva acción social para promover entre sus empleados la participación en proyectos de voluntariado. Esta es una iniciativa más de la empresa para avanzar avanza en sus políticas de responsabilidad social y en el cumplimiento de uno de los ejes de su plan estratégico 2021-2022.

La puesta en marcha de la nueva plataforma de voluntariado corporativo permite acercar a los trabajadores de la empresa a la información sobre proyectos solidarios de la cooperativa, y a diversos programas impulsados por otras ONG, facilitando su participación activa en proyectos sociales y medioambientales. De este modo, las personas que accedan podrán valorar, entre un abanico amplio de opciones, cuáles se adaptan mejor a sus motivaciones e intereses.

El proyecto está ayudando, además, a los empleados que querían realizar tareas de ayuda social y no sabían de qué modo hacerlo, entrar en contacto con organizaciones e iniciativas que puedan ser de su interés y desarrollar su lado más solidario.

Con esta acción, la cooperativa ofrece la oportunidad de colaborar, tanto realizando voluntariado como a través de donaciones económicas a los diferentes proyectos, con la puesta en marcha de la Nómina Solidaria.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts