Mejorar la salud y la calidad de vida de las personas: el propósito de Laboratorios Viñas

Con valores muy marcados desde su nacimiento en 1911, esta empresa familiar ha ido creciendo y avanzando sin olvidar los tres pilares que marcó su fundador: responsabilidad, iniciativa y constancia. A día de hoy, ofrece información relevante y contrastada, así como contenidos útiles dirigidos tanto al profesional de la salud como al consumidor final, a través de diferentes herramientas.

21/07/2021

Laboratorios Viñas, empresa farmacéutica familiar fundada en Barcelona en 1911 especializada en el ámbito de la salud, ha continuado la visión innovadora y de futuro de su fundador, el farmacéutico Pedro Viñas. Este ...

Laboratorios Viñas, empresa farmacéutica familiar fundada en Barcelona en 1911 especializada en el ámbito de la salud, ha continuado la visión innovadora y de futuro de su fundador, el farmacéutico Pedro Viñas. Este laboratorio investiga, desarrolla, produce y comercializa medicamentos, productos sanitarios, complementos nutricionales y productos cosméticos, y está presente en categorías como el cuidado de la piel, del cabello y las uñas, de los ojos, del descanso, de los pies y las manos y el bucodental, así como productos específicos para la salud infantil, de la mujer, la deportiva y para el tratamiento del dolor.

La investigación es uno de los pilares de Laboratorios Viñas y, con ella, consigue cumplir sus objetivos científicos y sociales marcados desde su fundación superando los cada vez más exigentes requisitos de calidad, seguridad y eficacia. Asimismo, explorar nuevas áreas de la salud, además de áreas terapéuticas en las que es especialista como la dermatología, la ginecología o la pediatría, ha sido otro factor clave de éxito que le ha permitido ganarse la confianza tanto de los profesionales de la salud como de las personas que confían en sus productos y, fundamentalmente, mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

Sus valores son clave

Sus valores guían tanto a Laboratorios Viñas como a las personas que la componen, que son el activo más valioso para la Compañía, y definen sus objetivos y gozan de una influencia crucial en la gestión del negocio y en la superación de retos y dificultades: perseverancia, entusiasmo, compromiso, iniciativa, vocación de servicio y confianza. Son clave para la empresa. Sin duda.

Actualmente, esta empresa familiar mantiene el compromiso con la salud y el bienestar de las personas de todo el mundo y su entorno más cercano. Durante más de un siglo, es una empresa que ha ido creciendo y avanzando sin olvidar los tres pilares que Pedro Viñas marcó: responsabilidad, iniciativa y constancia.

Contenido relevante, contrastado y útil: credibilidad

Además de la vertiente empresarial, de investigación, desarrollo y fabricación, actualmente para cualquier empresa es imprescindible estar en contacto con las personas que forman parte del público al que se dirigen, ya sea un profesional de la salud o con el consumidor final, y ofrecerle información relevante y contrastada, así como contenidos útiles para mantener o mejorar su día a día.

Por ello, Laboratorios Viñas ha actualizado su web corporativa (www. vinas.es) con una renovación de la arquitectura y del diseño, mejor usabilidad y posicionamiento. Asimismo, en los últimos años ha lanzado nuevas páginas dedicadas a sus gamas de productos, desde los más emblemáticos a los más recientes. De este modo, además de conseguir una imagen más actual, se ha aumentado la coherencia de los contenidos. Gracias a las mejoras realizadas, se llega de manera más directa y con mayor facilidad a quienes quieren informarse desde una fuente fiable, seria y científica.

Para leer el artículo completo, haz clic en el PDF adjunto

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts