La Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá de Henares designa a Bidafarma como "Colaborador excelente"

La cooperativa de distribución farmacéutica ha sido destacada por la institución académica por la calidad de la estrecha colaboración entre ambas entidades.

21/07/2021

La cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma, ha recibido la distinción "Colaborador excelente" por la Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá de Henares tras la fructífera relación de colaboración con el centro formativo. El acto de entrega de dicha distinción tuvo lugar el pasado día 12 de julio, en ...

La cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma, ha recibido la distinción "Colaborador excelente" por la Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá de Henares tras la fructífera relación de colaboración con el centro formativo. El acto de entrega de dicha distinción tuvo lugar el pasado día 12 de julio, en el Paraninfo de la universidad y estuvo presidido el rector de la Universidad de Alcalá de Henares, José Vicente Saz y María Victorina Aguilar y decana de la Facultad de Farmacia.

El premio fue recogido por el presidente de Bidafarma, Antonio Pérez Ostos, quien agradeció este reconocimiento como muestra de la importancia del binomio entre universidad y empresa.

Bidafarma junto a las instituciones académicas

Bidafarma ha llevado a cabo una intensa y fructífera actividad con diferentes universidades españolas, tanto públicas como privadas, durante el curso 2020-21. Esta actividad se ha materializado en la puesta en marcha de numerosas acciones de colaboración con el objetivo de poner en valor la distribución farmacéutica, y contribuir en la formación multidisciplinar de los alumnos de farmacia, futuros farmacéuticos y herederos de una gran profesión como es la farmacia.

Durante el próximo curso académico, esta actividad formativa y colaborativa con las diferentes universidades españolas continuará con la misma ilusión, y nuevos proyectos, para hacer llegar al alumnado la labor tan importante que desempeña la distribución farmacéutica cooperativa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts