Infarma 2022 empieza a calentar motores

El Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia se celebrará durante los próximos 22, 23 y 24 de marzo.

21/07/2021

Infarma es el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia. El evento se realizará en la capital española entre los próximos 22 y 24 de marzo posicionándose un año más como las jornadas de referencia para aquellos ...

Infarma es el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia. El evento se realizará en la capital española entre los próximos 22 y 24 de marzo posicionándose un año más como las jornadas de referencia para aquellos que quieran conectar de forma directa y personal con titulares de oficina de farmacia.

Infarma es el escenario ideal para intercambiar experiencias profesionales, compartir conocimientos sobre la labor farmacéutica del día a día, debatir los nuevos roles de la profesión y, sobre todo, conocer las novedades que afectan directamente al ejercicio profesional.

Durante los tres días de celebración se desarrollarán actividades en dos vías:

  • Salón de Medicamentos y Parafarmacia: espacio ideal para conocer proveedores, productos y tecnologías y encontrar todas las novedades que se pueden incorporar a la Oficina de Farmacia.
  • Congreso Europeo de Oficina de Farmacia: punto de encuentro para tratar temas de actualidad reconocido como de interés sanitario por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts