Ya disponible el Informe del sector 2020-2021 de IM Farmacias

Un año más se acercan nuestras vacaciones con esta edición tan especial a modo de resumen de todo un curso a través de artículos y entrevistas dirigidas a todos los profesionales de la farmacia.

22/07/2021

IM Farmacias acaba de lanzar su edición número 117, que corresponde al Informe del sector a través de una edición singular que da voz a destacados expertos farmacéuticos y analiza la realidad más actual de forma rigurosa. Para iniciar el número, ofrecemos un estudio detallado del estado del gasto farmacéutico y ...

IM Farmacias acaba de lanzar su edición número 117, que corresponde al Informe del sector a través de una edición singular que da voz a destacados expertos farmacéuticos y analiza la realidad más actual de forma rigurosa.

Para iniciar el número, ofrecemos un estudio detallado del estado del gasto farmacéutico y de la distribución con resultados positivos en un período aún marcado por la Covid-19. En este escenario convulso, destacamos los mejores consejos y damos herramientas para competir en el mercado y fidelizar un cliente cada vez más exigente.

Dando pie a los expertos, abrimos una amplia sección de entrevistas que nos ofrecen diferentes puntos de vista del sector sobre las problemáticas más actuales. Nuevamente, el presidente del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, Jesús Aguilar, encabeza el apartado con una reflexión en positivo sobre el valor de la labor farmacéutica seguida de una serie de conversaciones con los representantes de las principales distribuidoras farmacéuticas de nuestro país.

El segundo bloque de la revista se centra en ofrecer un análisis exhaustivo de las cifras de cada Comunidad Autónoma para destacar los fortalezas y debilidades del sector en cada territorio ofreciendo datos clave como el número de farmacias, los presupuestos per cápita o el gasto.

Finalmente, tras cada análisis, los presidentes de cada Colegio Oficial nos dan su opinión acerca de la situación actual en la que se encuentra la farmacia en cada región.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts