Cabello y uñas fuertes con PHYTOPHANERE

PHYTOPHANERE es un complemento alimenticio para cabello y uñas con fuerza y volumen.

22/07/2021

Este complemento alimenticio pionero ha aportado vitalidad al cabello y las uñas durante 4 décadas manteniendo su fórmula intacta hasta convertirse en el producto no 1 en ventas del mercado capilar de farmacia. ¿Qué necesitan el cabello y las uñas para crecer más fuertes y revelar toda su belleza? PHYTOPHANERE fue formulado ...

Este complemento alimenticio pionero ha aportado vitalidad al cabello y las uñas durante 4 décadas manteniendo su fórmula intacta hasta convertirse en el producto no 1 en ventas del mercado capilar de farmacia.

¿Qué necesitan el cabello y las uñas para crecer más fuertes y revelar toda su belleza?

PHYTOPHANERE fue formulado para responder a esta pregunta. PHYTO extrajo del mundo vegetal reconocidos nutrientes y extractos de plantas que asoció con minerales y vitaminas para actuar sobre la calidad del cabello y las uñas.

2 cápsulas al día, preferiblemente con un gran vaso de agua por la mañana, PHYTOPHANERE proporciona al cabello y las uñas todos los nutrientes esenciales para su salud óptima.

El resultado: fuerza, crecimiento y volumen. El cabello y las uñas están más resistentes y bonitos.

Conservados en cápsulas blandas que se benefician de la tecnología de vanguardia, los activos pueden ofrecer una eficacia máxima. Con una envoltura 100 % biodegradable y fácil de ingerir, estas cápsulas ofrecen una biodisponibilidad ideal de los ingredientes seleccionados.

Vitaminas

  • Las vitaminas B2 y B5 fomentan la producción de energía por las células.

  • La vitamina B6 es indispensable para la síntesis de proteínas, especialmente la cisteína, el aminoácido que compone la queratina.

  • La vitamina B8, también conocida como biotina, está implicada en el metabolismo de los aminoácidos, elementos esenciales en la síntesis de proteínas de queratina.

  • Las vitaminas C y E, potentes antioxidantes, están involucradas en la preservación del bulbo capilar y en el correcto anclaje del cabello.

Zinc: Este oligoelemento —el más abundante en el cuerpo después del hierro— participa en la producción de proteínas como la queratina. También ayuda a las células a dividirse correctamente y juega un papel en el crecimiento del cabello y las uñas. Su acción antioxidante protege contra el estrés oxidativo y el envejecimiento prematuro del bulbo capilar.

Aceites naturales: El aceite de borraja, de germen de trigo y el aceite de pescados grasos aseguran un aporte equilibrado de ácidos grasos esenciales y ácidos grasos insaturados, indispensables para el equilibrio de las células y su metabolismo.

Extractos naturales: Ricos en vitaminas y minerales, la levadura de cerveza, el extracto de salvado de arroz y el extracto de acerola complementan el aporte de nutrientes necesarios para el crecimiento saludable del cabello y las uñas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts