Weleda propone los productos clave para lucir una piel perfecta en verano

Desde Weleda, marca de cosmética 100% natural y BIO, se comparte una rutina sencilla y efectiva.

22/07/2021

En verano, lucir una piel bonita, brillante y bronceada es un deseo que todos ansiamos. Para lograrlo, Weleda te lo pone fácil con una rutina de tan solo tres pasos. Paso 1: exfoliar y preparar La exfoliación es uno de los pasos más importantes. Al exfoliar, se eliminan las células muertas y ...

En verano, lucir una piel bonita, brillante y bronceada es un deseo que todos ansiamos. Para lograrlo, Weleda te lo pone fácil con una rutina de tan solo tres pasos.

Paso 1: exfoliar y preparar

La exfoliación es uno de los pasos más importantes. Al exfoliar, se eliminan las células muertas y cualquier resto de suciedad que haya quedado en la piel. Otro de los beneficios que tiene (y más en verano) es que resalta y prolonga de manera natural el bronceado.

  • El exfoliante anticelulítico de Abedul contiene pequeñas perlas de ceras naturales que ayudan a eliminar las células muertas de la piel y a estimular, a través de pequeños masajes, la circulación de la sangre. Apto también para las pieles más sensibles.

Paso 2: hidratar el cuerpo y aportar más brillo a la piel

Tras la exfoliación, viene la hidratación. Es fundamental, para repararla, nutrirla y mantenerla protegida para que luzca bonita y radiante.

  • Un producto que, además de hidratar, potenciará el tono de moreno de la piel es el aceite de Granada de Weleda. Ofrece protección y un aroma femenino y sensual a néroli, sándalo y davana.

Paso 3: pies protegidos y reparados

Una de las zonas que más suele sufrir en verano son los pies, así que también es un deber mantenerlos cuidados y protegidos y protegidos al igual que el resto del cuerpo.

  • El bálsamo para pies de Weleda ayuda a calmar, alisar y suavizar esa zona donde aparecen más durezas y sequedades. Dos de sus ingredientes fundamentales son la caléndula y la mirra, que calman, fortalecen y ayudan a prevenir las durezas. Una vez aplicado, la piel queda suave y aterciopelada. Fórmula no grasa.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts