Combatir la caída del cabello con el tratamiento anticaída 5% Capixyl™

El innovador producto de Soivre Cosmetics fortalece y revitaliza el cabello impidiendo su caída gracias a su formulación única.

23/07/2021

El nuevo tratamiento anticaída Energy & Volume de Soivre Cosmetics con un 5% de Capixyl™ frena la caída del cabello, estimula su crecimiento y fortalece, densifica , revitaliza y equilibra el cuero cabelludo. Gracias a su formulación con Capixyl™, Péptidos, Trébol Rojo, Cafeína y Vitamina H actúa combatiendo las seis ...

El nuevo tratamiento anticaída Energy & Volume de Soivre Cosmetics con un 5% de Capixyl™ frena la caída del cabello, estimula su crecimiento y fortalece, densifica , revitaliza y equilibra el cuero cabelludo. Gracias a su formulación con Capixyl™, Péptidos, Trébol Rojo, Cafeína y Vitamina H actúa combatiendo las seis principales causas de la caída del cabello (crónica, androgénica, hormonal, estrés, estacional y nutricional).

Es un producto de secado rápido, con textura no grasa que está recomendado para hombres y mujeres. Su eficacia anticaída está clínica y dermatológicamente probada.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts