Revolucionaria técnica para envejecer saludablemente

Well Aging, es la innovadora técnica para envejecer de forma saludable de Laboratorios Babé.

26/07/2021

La piel cambia por el paso de tiempo, pero ¿sabías que sobre todo envejece por el estilo de vida? La cara es el espejo del alma y cumplir años es bueno si lo haces de forma saludable. Un 25% el envejecimiento depende de factores genéticos y viene dado innato; pero el ...

La piel cambia por el paso de tiempo, pero ¿sabías que sobre todo envejece por el estilo de vida? La cara es el espejo del alma y cumplir años es bueno si lo haces de forma saludable.

Un 25% el envejecimiento depende de factores genéticos y viene dado innato; pero el otro 75% depende del estilo de vida, lo que conocemos como exposoma.

El exposoma se basa en todos los factores que nos rodean y que pueden modular la forma en que nuestro cuerpo se expresa. Hablamos de radiación solar, contaminación, tabaco, nutrición, estrés o falta de sueño. Por eso, debemos cuidar nuestra salud y nuestra piel para envejecer con tu mejor versión. Laboratorios Babé lanza el nuevo concepto de envejecimiento, el Healthyaging+, un nuevo concepto de belleza y de vida.

La nueva línea de Laboratorios BABÉ, Healthyaging+, incluye muchos activos que permiten una acción correctora y preventiva frente a los daños celulares con efectos inmediatos sobre los signos visibles. Esta línea es una sinergia entre los activos más eficaces y avalados de la cosmética y los más innovadores frente a los signos del envejecimiento y su prevención, combinados en unas fórmulas que respetan hasta las pieles más sensibles.

  • MULTI PROTECTORA SPF 30 | CREMA TENSORA de DÍA: Con Prebiótico + DMAE + Carnosina+ Complejo Nutritivo. Crema protectora frente a los rayos solares y la contaminación diaria, con efecto tensor e hidratación 24h.

  • MULTI REPARADORA | CREMA RENOVADORA de NOCHE. Con Bakuchiol+ Retinol encapsulado + Caléndula + Complejo Nutritivo. La solución para seguir protegiendo tu piel durante la noche reparando los daños del exposoma. Activa la regeneración de la piel y corrige las arrugas.

  • MULTI REJUVENECEDOR | Booster Revitalizador. Ácido Hialurónico + Bakuchiol + DMAE + Elastina + Teprenona +Centella Asiática. Escudo protector frente al exposoma que, además, actúa sobre los signos del envejecimiento. Aporta luminosidad, firmeza y elasticidad, a la vez que reduce las arrugas y unifica el tono de la piel gracias a su alta concentración de activos con acción energizante.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts