Asefarma amplía su presencia en Barcelona y Valencia


26-07-2021

La compañía ha adquirido dos nuevas oficinas en las capitales para acercar su servicio a los clientes.

La pandemia ha modificado la forma de trabajar y de relacionarnos con los demás. Pero Asefarma sigue apostando por la cercanía con sus clientes y un trato más próximo con los farmacéuticos. Por ello, se ha trasladado a nuevas oficinas en Barcelona y Valencia. Los nuevos espacios, están caracterizados por ser ...

La pandemia ha modificado la forma de trabajar y de relacionarnos con los demás. Pero Asefarma sigue apostando por la cercanía con sus clientes y un trato más próximo con los farmacéuticos. Por ello, se ha trasladado a nuevas oficinas en Barcelona y Valencia.

Los nuevos espacios, están caracterizados por ser lugares amplios, luminosos, abiertos e innovadores. Siguen las últimas tendencias en el diseño de oficinas e interiores. Comodidad, versatilidad y bienestar son, además, algunos de los calificativos que se les puede dar a las nuevas oficinas de Asefarma.

En el caso de la ciudad Condal, las nuevas oficinas están ubicadas en pleno centro de Barcelona, muy ceca de la Plaza Francesc Macià y al lado de la Avenida de la Diagonal. Un área de gran tránsito y con muy buena comunicación, en la que el farmacéutico podrá encontrar al equipo que conforma la delegación Barcelona, con Teresa Galcerán, como directora comercial al frente de la misma.

En la Comunidad Valencia, las nuevas oficinas están ubicadas en una zona muy cercana al barrio de Jesús. También con muy buena comunicación. En esta delegación, Ana Arcas, como directora comercial de zona, se encuentra al frente y lidera el equipo de profesionales que conforma la misma.

Asefarma, una empresa con presencia física por toda Españaasefarma-amplia-su-presencia-en-barcelona-y-valencia

Asefarma lleva más de 27 años trabajando para el farmacéutico gracias al trabajo de un equipo multidisciplinar formado por más de 80 profesionales especializados en oficinas de farmacia. Su sede central está ubicada en Madrid, muy cerca del Colegio Oficial de Farmacéuticos, al igual que el Espacio Asefarma, centro logístico para el departamento de Consultoría y donde puede encontrarse, además, el aula de formación en la que se desarrollan prácticamente todas sus formaciones especializadas y una zona de coworking. Un espacio versátil pensado únicamente para el farmacéutico.

Completan su presencia en España, delegaciones como la de la zona Norte, con sede en Gijón, Andalucía (con oficina física en Cádiz), Islas Canarias (con oficina física en Las Palmas), Murcia y Castilla y León (con oficina física para la parte de asesoría especializada en León).




,