Combatir la caída del cabello con una gama única

Descubre una gama de productos específicos de Klorane, René Furterer y Ducray para un tratamiento anticaída eficaz.

26/07/2021

RENÉ FURTERER TRIPHASIC REACCIONAL AMPOLLAS: Su fórmula relanza rápidamente el crecimiento del cabello y lo refuerza preservando el equilibrio del cuero cabelludo. Complejo único de activos de alta eficacia, conjuga 3 acciones fundamentales para aumentar visiblemente la masa capilar y aportar vigor y vitalidad. Formulado con extracto PFAFFIA que maximiza el aporte ...

RENÉ FURTERER

TRIPHASIC REACCIONAL AMPOLLAS: Su fórmula relanza rápidamente el crecimiento del cabello y lo refuerza preservando el equilibrio del cuero cabelludo. Complejo único de activos de alta eficacia, conjuga 3 acciones fundamentales para aumentar visiblemente la masa capilar y aportar vigor y vitalidad.

Formulado con extracto PFAFFIA que maximiza el aporte de elementos esenciales para el crecimiento óptimo del cabello, el LOTUS MINERAL COMPLEX™, un complejo natural que asocia extractos acuosos de loto azul y loto blanco originarios del sudeste asiático y sal de magnesio que limita los efectos del estrés celular y preserva el equilibrio del cuero cabelludo, y aceite esencial LIMÓN con propiedades estimulantes y antisépticas.

TRIPHASIC CHAMPÚ: Asocia dos activos anticaída de alta eficacia, el ATP y el extracto natural de Pfaffia, con los poderes estimulantes de las biosferas de aceites esenciales. Es una invitación al masaje, las biosferas estallan delicadamente bajo los dedos durante la aplicación, para liberar sus preciosos poderes. Más resistente, el cabello queda fácil de desenredar, suave y brillante.

KLORANE

SÉRUM ANTICAÍDA A LA QUININA Y EDELWEISS BIO: Un tratamiento con 98% de activos naturales, para la caída reaccional y crónica, que combina la botánica y la ciencia para frenar la caída, reforzar el cabello y estimular el crecimiento gracias a un complejo único Quinina + Edelweiss BIO, la cafeína el magnesio y las vitaminas B3, B5, B6 y B8.

CHAMPÚ A LA QUININA Y EDELWEISS BIO: Este champú fortificante y estimulante proporciona un estímulo al cabello con falta de tonicidad. Gracias a su fórmula enriquecida con Vitaminas B, extractos de Quinina y de Edelweiss BIO, limpia el cabello ayudando a estimular su crecimiento. Se utiliza solo o como complemento de un tratamiento anticaída. Sin sulfatos.

DUCRAY

ANAPHASE+ CHAMPÚ: Completa el efecto anticaída y fortificante de las lociones y los suplementos nutricionales. Formulado con Monoliaurina, Ruscús, Vitamina B8 y B6.

ANACAPS REACTIV: Su fórmula aporta al bulbo piloso los nutrimentos esenciales (vitaminas B6, B8, E, B3 y Hierro), Cistina y Metionina, aminoácidos que componen la queratina, la principal proteína presente en el cabello y las uñas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts