Estado: Esperando
Jean Castex, primer ministro de Francia, ha anunciado sanciones para aquellos profesionales de la sanidad que no estén vacunados el próximo 15 de septiembre. Los trabajadores que no estén inmunizados recibirán sanciones por parte del Gobierno dada la actual situación de crisis por el aumento de contagios del coronavirus. Los mayores ...
Jean Castex, primer ministro de Francia, ha anunciado sanciones para aquellos profesionales de la sanidad que no estén vacunados el próximo 15 de septiembre. Los trabajadores que no estén inmunizados recibirán sanciones por parte del Gobierno dada la actual situación de crisis por el aumento de contagios del coronavirus.
Los mayores en residencias ha sido uno de los colectivos que se ha vuelto a ver afectados por el virus, por lo que la tercera dosis se ha aprobado para los mayores de 65 años y para las personas con enfermedades que suponen un riesgo en caso de Covid-19 se administrará en las residencias a partir del 12 y 13 de septiembre.
Se abrirán las citas para el resto de la población desde inicios de septiembre, teniendo en cuenta que para recibir una nueva dosis se requiere que hayan transcurrido al menos seis meses desde la última inoculación.