Estado: Esperando
Una vez comienza el día, la limpieza como parte de la rutina facial de belleza es fundamental. Este ritual prepara la piel para afrontar las horas del día que quedan por delante, y la limpieza es el primer y principal paso, (de la mano con la hidratación), del que no ...
Una vez comienza el día, la limpieza como parte de la rutina facial de belleza es fundamental. Este ritual prepara la piel para afrontar las horas del día que quedan por delante, y la limpieza es el primer y principal paso, (de la mano con la hidratación), del que no debemos olvidarnos.
Durante el día, la piel va acumulando impurezas y si la limpieza no se realiza de forma eficaz y con los productos adecuados, pueden llegar a obstruirse los poros, esto desencadenar en la aparición de granitos e imperfecciones y, tras ello, las marquitas y manchas. En definitiva, la falta de higiene puede hacer que la piel pierda su textura y aspecto natural afectando a su salud. Por eso, es fundamental incluir la limpieza como parte de la rutina de día, ya que durante la noche se produce la renovación celular y antes de acostarnos, para eliminar todas las impurezas que se depositan en la piel a lo largo del día.
En Weleda, marca de cosmética 100% natural y BIO, cuentan con una gama de limpiadores específicos para cada tipo de rostro. Porque cada piel es distinta y necesita unos cuidados diferentes según la edad, la etapa por la que atravesamos o los cuidados y soluciones específicos que necesitemos en un momento concreto.
Espuma Limpiadora Suave – Formulado para piel normal a mixta
Leche limpiadora suave – Para piel normal a seca
Gel limpiador purificante Naturally Clear – Indicado para piel mixta a grasa
Leche limpiadora calmante de almendra – Para pieles sensibles
Loción Limpiadora 2 en 1 - Para todo tipo de piel