publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica    Legislación Farmacéutica   

El Gobierno central vuelve a recurrir ante el TC la subasta de medicamentos de Andalucía

el-gobierno-central-vuelve-a-recurrir-ante-el-tc-la-subasta-de-medicamentos-de-andalucia

Así lo anunció la consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio. Es la tercera subasta impulsada por la Junta de Andalucía.

María José Sánchez Rubio, consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Andalucía, anunció el pasado jueves que el Gobierno central ha recurrido ante el Tribunal Constitucional (TC) la tercera subasta de medicamentos impulsada por la Junta de Andalucía. Esta decisión ha sido notificada a la Consejería pero no anunciada en Consejo de Ministros, por lo que durante la presentación de los Presupuestos de la Junta para 2014 en Granada Sánchez Rubio advirtió que si desde el Gobierno central "nos reducen la financiación y nos impiden ser más eficientes en la gestión, nos están asfixiando literalmente". La consejera ha garantizado que
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.