Arranca la cuenta atrás para el I Concurso de Escaparates de Laboratorios Heel


06-09-2021

El próximo 8 de septiembre comienza el periodo de inscripción de las farmacias interesadas en la participación al certamen.

Laboratorios Heel España organiza el I Concurso de Escaparates con el que las farmacias participantes podrán sacar su lado más creativo. Existen dos categorías de participación: Exhibiendo productos Heel Exhibiendo productos Heel de invierno Todas las farmacias inscritas recibirán contenido exclusivo para aprender a montar escaparates de impacto gracias al contenido innovador que ...

Laboratorios Heel España organiza el I Concurso de Escaparates con el que las farmacias participantes podrán sacar su lado más creativo. Existen dos categorías de participación:

  • Exhibiendo productos Heel
  • Exhibiendo productos Heel de invierno

Todas las farmacias inscritas recibirán contenido exclusivo para aprender a montar escaparates de impacto gracias al contenido innovador que se les enviará de la mano de farmaflow, consultoría formativa de farmacias.

Para participar, las farmacias pueden registrarse en https://concursoescaparates.heel.es/ entre el 8 de septiembre y el 18 de octubre. A partir de ese momento, a finales de septiembre, recibirán vídeos formativos exclusivos para los participantes, con los consejos necesarios y contenido de alto valor para aprender a diseñar los escapartes.

Y, desde el 18 de octubre, las farmacias podrán empezar a subir las fotos de sus escaparates e intentar conseguir la máxima puntuación porque… ¡tiene premio! El escaparate más votado ganará el Curso de Visual Merchandising, Sellout y Escaparatismo de farmaflow.




,