El Ministerio de Sanidad pone el foco en la vacunación entre los más jóvenes con una nueva campaña

La campaña se podrá ver en televisión, radios temáticas y espacios exteriores, además de en varias plataformas de internet.

06/09/2021

Para sensibilizar y recomendar la vacunación a la población frente a la COVID-19, especialmente entre la población de menor edad, el Ministerio de Sanidad ha arrancado una nueva campaña con dos spots publicitarios de 20 segundos que se están difundiendo desde el 1 de septiembre. Esta campaña coincide con el final ...

Para sensibilizar y recomendar la vacunación a la población frente a la COVID-19, especialmente entre la población de menor edad, el Ministerio de Sanidad ha arrancado una nueva campaña con dos spots publicitarios de 20 segundos que se están difundiendo desde el 1 de septiembre.

Esta campaña coincide con el final del verano y el inicio del curso escolar y quiere reforzar la confianza en las vacunas, especialmente en los jóvenes y adolescentes, para poder continuar con la implementación de la estrategia de vacunación.

Los materiales tendrán una fuerte presencia en internet en plataformas como Spotify, Instagram o TikTok. También se emitirán en las televisiones de ámbito nacional y autonómico, así como en radios y circuitos de exterior como metro, autobuses o universidades.

Germán Gómez tiene claro que no se la quiere jugar. En su casa todos están vacunados y después del confinamiento, las clases online en el instituto y no poder ver a sus amigos, va a vacunarse seguro. Es lo que les toca.

Por otro lado, Irene Sierra cree que la vacuna es un rayo de esperanza. Perdió a su abuela en abril del año 2020 y considera que vacunarse en una manera de pensar en los demás y ser solidario.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts