Farmaoptics pone el foco en las revisiones oculares periódicas con la vuelta a las aulas

Farmaoptics presenta la campaña “ESTE CURSO… ¡PONTE A PUNTO!” que coincide con la vuelta a las aulas y el inicio del nuevo curso escolar 2021-2022.

07/09/2021

Un nuevo curso escolar que vuelve a estar marcado por el coronavirus y que nos obliga de nuevo a continuar adoptando medidas excepcionales para proteger la salud de alumnos y profesores. Para paliar las consecuencias del confinamiento, la nueva campaña de FARMAOPTICS pretende fomentar las revisiones periódicas, potenciar el uso ...

Un nuevo curso escolar que vuelve a estar marcado por el coronavirus y que nos obliga de nuevo a continuar adoptando medidas excepcionales para proteger la salud de alumnos y profesores.

Para paliar las consecuencias del confinamiento, la nueva campaña de FARMAOPTICS pretende fomentar las revisiones periódicas, potenciar el uso de monturas con filtro para la protección de la luz azul y la utilización de gotas humectantes Farmaoptics de 15ml HA (ácido hialurónico) ya que son el aliado perfecto para el tratamiento del ojo seco.

Además, la nueva campaña de Farmaoptics quiere impulsar la multiposesión con la promoción "LLÉVATE 2 GAFAS FMO, PAGA SOLO 1".

La campaña presenta 14 nuevos modelos, de la colección de marca propia FMO, 6 modelos infantiles y 8 modelos juveniles, exclusivos de FARMAOPTICS a un precio excepcional.

Todos los modelos van acompañados con su estuche y gamuza, adaptados a cada una de los dos targets: infantil y juvenil. Cada nuevo modelo está disponible en dos colores más.

La campaña "ESTE CURSO… ¡PONTE A PUNTO!" incluye un pack muy completo de material de difusión y comunicación, que se adapta a las recomendaciones sanitarias, con la incorporación continua de productos novedosos y originales para que las ópticas del grupo hagan llegar el mensaje de la campaña a su cliente potencial:

  • Póster a doble cara con las imágenes de la campaña

  • Vinilos electrostáticos para el cristal del escaparate

  • Tapetes para el mostrador
  • Cubo con las imágenes de la campaña

  • Material para escaparate (lápices, pizarras, portalápices)
  • Lona

Además del material para el punto de venta, desde Farmaoptics proporcionan a todos los asociados las diferentes imágenes para redes sociales de la nueva campaña.

La vigencia de la campaña es del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2021.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts