Gestión y eficiencia: Reinventa tu farmacia con la nueva generación del robot Medimat de Omnicell Mach4

Dedicar más tiempo al paciente-cliente y reducir los plazos de tareas como el control del stock y de la caducidad de los medicamentos es esencial para el éxito de toda farmacia.

08/09/2021

¿Cómo conseguir que tu farmacia sea un referente en tu zona de salud? La diferencia radica en la atención: En dedicar más tiempo al paciente-cliente y reducir los plazos de tareas como el control del stock y de la caducidad de los medicamentos. Estas, junto a la gestión interna de ...

¿Cómo conseguir que tu farmacia sea un referente en tu zona de salud? La diferencia radica en la atención: En dedicar más tiempo al paciente-cliente y reducir los plazos de tareas como el control del stock y de la caducidad de los medicamentos. Estas, junto a la gestión interna de la farmacia, son funcionalidades que el robot Medimat MACH4 de Omnicell lleva implementando en farmacias de todo el mundo desde hace más de 15 años.

A lo largo de su trayectoria, Mach4-Omnicell (ahora APOrx, división de robotización de Apotheka) ha mejorado la tecnología del clásico robot en numerosas ocasiones, y ahora Medimat Next Generation ve la luz para que el día a día en la farmacia sea todavía más fácil y enriquecedor para titulares y personal.

NUEVAS MEJORAS

Medimat Next Generation ha renacido con un brazo totalmente renovado, aunque manteniendo su esencia original —con un doble sistema manipulador redundante por pinzas-succión—. El rediseño del brazo ha permitido mejorar el sistema multipicking y manipular envases de mayor tamaño. Las pinzas, por su parte, cuentan ahora con una rigidez que va más allá de lo que hasta ahora habíamos conocido y por todo ello Medimat es más resitente que sus versiones anteriores.

Además de su brazo, APOrx ha aumentado la capacidad del robot en toda su longitud y ha incluido un módulo variable: ¿Imaginas poder añadir o retirar los cristales del módulo para adaptarlo a los tamaños de envase que necesites? Ahora es posible con Medimat.

MÁS ECONÓMICO

La división de robotización de Apotheka va todavía más lejos con la versión mejorada del robot, y es que puede contar —de manera opcional para el cliente— con un módulo exprés con el que conseguirá velocidades de dispensación muy similares a la de la Speed-Box—para la gestión de la medicación de alta rotación— con una inversión inferior. Una opción ideada para ser adaptada a cualquier bolsillo que requiera puntualmente velocidades más altas para su farmacia, sin llegar a necesitar un segundo brazo en el robot.

Innovación y tecnología unidas por un fin común: Reinventar tu rebotica de la mano de Medimat Next Generation, de APOrx.

gestion-y-eficiencia-reinventa-tu-farmacia-con-la-nueva-generacion

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts