Gestión y eficiencia: Reinventa tu farmacia con la nueva generación del robot Medimat de Omnicell Mach4


08-09-2021

Dedicar más tiempo al paciente-cliente y reducir los plazos de tareas como el control del stock y de la caducidad de los medicamentos es esencial para el éxito de toda farmacia.

¿Cómo conseguir que tu farmacia sea un referente en tu zona de salud? La diferencia radica en la atención: En dedicar más tiempo al paciente-cliente y reducir los plazos de tareas como el control del stock y de la caducidad de los medicamentos. Estas, junto a la gestión interna de ...

¿Cómo conseguir que tu farmacia sea un referente en tu zona de salud? La diferencia radica en la atención: En dedicar más tiempo al paciente-cliente y reducir los plazos de tareas como el control del stock y de la caducidad de los medicamentos. Estas, junto a la gestión interna de la farmacia, son funcionalidades que el robot Medimat MACH4 de Omnicell lleva implementando en farmacias de todo el mundo desde hace más de 15 años.

A lo largo de su trayectoria, Mach4-Omnicell (ahora APOrx, división de robotización de Apotheka) ha mejorado la tecnología del clásico robot en numerosas ocasiones, y ahora Medimat Next Generation ve la luz para que el día a día en la farmacia sea todavía más fácil y enriquecedor para titulares y personal.

NUEVAS MEJORAS

Medimat Next Generation ha renacido con un brazo totalmente renovado, aunque manteniendo su esencia original —con un doble sistema manipulador redundante por pinzas-succión—. El rediseño del brazo ha permitido mejorar el sistema multipicking y manipular envases de mayor tamaño. Las pinzas, por su parte, cuentan ahora con una rigidez que va más allá de lo que hasta ahora habíamos conocido y por todo ello Medimat es más resitente que sus versiones anteriores.

Además de su brazo, APOrx ha aumentado la capacidad del robot en toda su longitud y ha incluido un módulo variable: ¿Imaginas poder añadir o retirar los cristales del módulo para adaptarlo a los tamaños de envase que necesites? Ahora es posible con Medimat.

MÁS ECONÓMICO

La división de robotización de Apotheka va todavía más lejos con la versión mejorada del robot, y es que puede contar —de manera opcional para el cliente— con un módulo exprés con el que conseguirá velocidades de dispensación muy similares a la de la Speed-Box—para la gestión de la medicación de alta

rotación— con una inversión inferior. Una opción ideada para ser adaptada a cualquier bolsillo que requiera puntualmente velocidades más altas para su farmacia, sin llegar a necesitar un segundo brazo en el robot.

Innovación y tecnología unidas por un fin común: Reinventar tu rebotica de la mano de Medimat Next Generation, de APOrx.

gestion-y-eficiencia-reinventa-tu-farmacia-con-la-nueva-generacion




,