Belinda Washington, nueva imagen de Nutrición Center Salud

Escribirá un blog personal en www.novawoman.es, contando su experiencia con Novawoman, un producto que alivia los síntomas propios de los cambios hormonales producidos por la menopausia. 

05/11/2013

Nutrición Center, empresa de referencia en el asesoramiento nutricional en farmacias en nuestro país, ha elegido a la periodista, presentadora y actriz Belinda Washington como nueva imagen de Novawoman. La artista será la cara visible de este producto, elaborado a base de lúpulo, de mayor potencia y eficacia demostrada que ...

Nutrición Center, empresa de referencia en el asesoramiento nutricional en farmacias en nuestro país, ha elegido a la periodista, presentadora y actriz Belinda Washington como nueva imagen de Novawoman. La artista será la cara visible de este producto, elaborado a base de lúpulo, de mayor potencia y eficacia demostrada que las isoflavonas de soja, maca andina y complejo vitamínico B, que alivia los síntomas más comunes provocados por los cambios hormonales propios de la menopausia.

 

El convenio entre Grupo NC Salud y la presentadora tendrá vigencia durante los dos próximos  años. Además, Belinda Washington, que acaba de cumplir 50 años, creará un blog personal en la página web del producto, www.novawoman.es. Bajo el nombre de www.elblogdebelinda.com, la actriz contará su experiencia personal tanto con Novawoman como con los cambios hormonales que pasan los mujeres en esta etapa de su vida, compartirá sus momentos, sus gustos, dará consejos sobre alimentación y ofrecerá algunos trucos y ejercicios para estar en forma.

 

Para Belinda “formar parte de la familia NC supone un honor, y ser la imagen de Novawoman es una oportunidad única para empezar a romper las barreras y aprender a aceptarnos con todo nuestro potencial”. Además, la actriz quiere recordar a las mujeres que “siguen estando llenas de fuerza, y que aunque estén cambiando, saben cada vez más lo que quieren, y con Novawoman este cambio se lleva mucho mejor”

 

El compromiso de Belinda con el Grupo NC Salud también pasa por asistir a algunos de los talleres sobre los síntomas producidos por los cambios hormonales organizados por la división de asesoramiento psicológico de la empresa onubense y que se imparten en farmacias de toda España. Se tratan de una serie de talleres coordinados por psicólogas dónde a través de la participación activa de las personas asistentes pueden compartir sus experiencias, solucionar sus dudas sobre síntomas emocionales y físicos, y exponer sus inquietudes personales.

 

Además, la presentadora y actriz  participará en diferentes encuentros digitales para contestar dudas sobre los cambios hormonales, sobre los beneficios de Novawoman, sobre su experiencia personal así como sobre los talleres psicológicos para mujeres que pasan por etapas de cambios hormonales.“Es un orgullo para nosotros contar con Belinda como un miembro más de la familia Nutrición Center, una persona muy activa, enérgica y comprometida al cien por cien con nuestro proyecto”, manifestaba el Presidente del Grupo NC Salud, Antonio González.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts