Pharmathek SINTESI – 3ª generación: la integración tecnológica para tu farmacia

3SINTESI 3ª generación: más rápido e intuitivo, ahora en menos espacio.

14/09/2021

Pharmathek, nacida en el 2007 y actual referente de la robotización, presenta a las farmacias y a toda la industria logística la nueva versión de SINTESI que revolucionará la manera en que se entiende un almacén automatizado. ¿Qué ventajas ofrece la 3° generación SINTESI? La nueva versión del robot introduce tecnologías ...

Pharmathek, nacida en el 2007 y actual referente de la robotización, presenta a las farmacias y a toda la industria logística la nueva versión de SINTESI que revolucionará la manera en que se entiende un almacén automatizado.

pharmathek-sintesi--3-generacion-la-integracion-tecnologica-p¿Qué ventajas ofrece la 3° generación SINTESI? La nueva versión del robot introduce tecnologías innovadoras, totalmente retro-compatibles con las versiones anteriores (buenas noticias para los actuales usuarios de SINTESI). STRATEGA es un ejemplo: el algoritmo que hace que SINTESI tenga aún más rendimiento tanto en la colocación como en la entrega de productos - resultado: hasta un 20% más rápido. Este algoritmo inteligente funciona como un navegador, de hecho, elige en tiempo real dónde colocar los productos en base al histórico de la farmacia, creando así "rutas" preferenciales de recogida de productos mucho más rápidas que las soluciones que no utilizan esta innovadora tecnología.

pharmathek-sintesi--3-generacion-la-integracion-tecnologica-pEl diseño de la 3ª generación de SINTESI también ha logrado el objetivo de simplificar el trabajo del farmacéutico: la interfaz de usuario completamente renovada introduce la usabilidad y simplicidad de los dispositivos móviles. ¿Qué significa? Es el usuario, con total autonomía, quien personaliza el cuadro de mando con la información que prefiere tener siempre bajo su control. La creación de widgets y gráficos que recuerdan a las apps en tabletas son aspectos completamente nuevos para este tipo de aplicaciones en la farmacia, y se convertirán en herramientas indispensables en el uso diario.

pharmathek-sintesi--3-generacion-la-integracion-tecnologica-pEl gran monitor de 22" dispuesto verticalmente dispone de una alta luminosidad y permite configurar el esquema de color que mejor se adapte al contexto de la instalación, asegurando la comodidad del usuario (por ejemplo, fondos blancos para entornos muy iluminados o fondos negros para entornos con poca luz).

El uso de la nueva interfaz no se limita solo al monitor de 22" integrado. De hecho, la tercera generación de SINTESI introduce mucho más: acceso remoto desde dispositivos autorizados y presentes en la farmacia (PC, smartphone o tableta). Por lo tanto, se puede consultar el dashboard personal incluso si se encuentra en el mostrador o en el despacho, lejos del robot.

Además, el nuevo look de SINTESI es minimalista. Gracias a una importante labor de ingeniería, el puesto del operador está completamente integrado en la máquina y la reducción de sus dimensiones permitirá una nueva optimización de la distribución de los espacios en la farmacia sin sacrificar la capacidad de almacenamiento.

di-si-a-la-innovacionLa 3ª generación es aún más elegante y perfectamente integrable en cualquier contexto de la farmacia. SINTESI es especialmente valorado situado detrás de los mostradores dada su excepcional variedad de revestimientos disponibles y por la comodidad de las estanterías expositivas en vidrio, que se pueden montar fácilmente en la estructura del robot. De esta forma, el área de exposición más importante de la farmacia se enriquece con tecnología robótica, pantallas digitales y comunicación estratégica.

¿Quieres más información? Su equipo de asesores especializados te guiará con las mejores soluciones para ti y para tu farmacia sin ningún compromiso. Escribe a info@pharmathek.es y/o visita la web: www.pharmathek.com

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts