Sandoz Bienestar Cabello y Uñas es la apuesta de Sandoz para el mercado del cuidado capilar

Cabello y Uñas es un complemento alimenticio de la división de genéricos del grupo Novartis con keratina bioactiva, L-cisteína, vitaminas y minerales.

06/11/2013

Sandoz, división de genéricos del grupo Novartis, presenta Sandoz Bienestar Cabello y Uñas, un complemento alimenticio con keratina bioactiva, L-cisteína, vitaminas y minerales que ayuda a proteger y reparar el cabello y uñas dañados. Su innovadora fórmula, única en el mercado, contribuye de forma natural a combatir al mismo tiempo ...

Sandoz, división de genéricos del grupo Novartis, presenta Sandoz Bienestar Cabello y Uñas, un complemento alimenticio con keratina bioactiva, L-cisteína, vitaminas y minerales que ayuda a proteger y reparar el cabello y uñas dañados. Su innovadora fórmula, única en el mercado, contribuye de forma natural a combatir al mismo tiempo la caída del cabello, fortaleciéndolo y mejorando su brillo y a lograr una óptima calidad de las uñas.

Sandoz Bienestar Cabello y Uñas está recomendado para hombres y mujeres con problemas de caída del cabello o que quieran tener un cabello más fuerte y brillante. Además, gracias a su completa formulación, está también indicado para aquellas personas con uñas frágiles y dañadas que quieran devolverles su dureza y resistencia.

La Keratina empleada en la formulación de Sandoz Bienestar Cabello y Uñas, es una keratina bioactiva (Cynatine HNS)  que se obtiene a través de un proceso de síntesis (o hidrolisis enzimática) suave, permitiendo que conserve una estructura y funcionalidad prácticamente igual a la de la keratina natural. Sandoz Bienestar Cabello y Uñas se comercializa en una única presentación de 30 cápsulas. Con el nuevo lanzamiento de Sandoz Bienestar Cabello y Uñas la compañía amplía su vademécum de productos destinados al autocuidado de la salud y bienestar, y en concreto, la gama de productos de autocuidado especializados en la salud y el bienestar de la mujer, entre los que se encuentran arándano rojo, embarazo, isoflavonas y gel e hidratante íntimo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts