Empieza la cuenta atrás para la inauguración de la nueva plataforma del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos

Tras dos años de intenso trabajo, el próximo 21 de septiembre el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos presenta el último avance en su proceso de transformación digital.

14/09/2021

Se trata del lanzamiento de una innovadora plataforma virtual del Consejo General, que nace con la intención de ser la referencia de la Organización Farmacéutica Colegial, de los farmacéuticos y toda la sociedad en la red. Un punto de encuentro para los profesionales farmacéuticos, instituciones, medios de comunicación y por supuesto, ...

Se trata del lanzamiento de una innovadora plataforma virtual del Consejo General, que nace con la intención de ser la referencia de la Organización Farmacéutica Colegial, de los farmacéuticos y toda la sociedad en la red.

Un punto de encuentro para los profesionales farmacéuticos, instituciones, medios de comunicación y por supuesto, ciudadanos y pacientes, que hace realidad la estrategia corporativa del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos: somos farmacéuticos, somos digitales.

En un mundo en el que la tecnología está modificando la sociedad y la manera de relacionarnos, ha llegado la hora de transformarnos por dentro y por fuera para atender los nuevos desafíos y ser más cercanos. La respuesta es Farmaceuticos.com.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts