Arkopharma reformula su producto Resveradox con 75 mg de resveratrol por cápsula


15-09-2021

Este producto, que equivale a 14kg de uva roja, es antioxidante y asegura una protección celular frente al daño oxidativo.

Arkopharma ha presentado una nueva versión de Resveradox con 75 mg de resveratrol por cápsula, equivalente a 14kg de uva roja. El fármaco actúa como antioxidante y asegura una protección celular frente al daño oxidativo. Composición por cápsula: Extracto de Uva (Vitis vinífera) 110mg Resveratrol extraído de raíz de poligonum (Polygonum cuspidatum) ...

Arkopharma ha presentado una nueva versión de Resveradox con 75 mg de resveratrol por cápsula, equivalente a 14kg de uva roja. El fármaco actúa como antioxidante y asegura una protección celular frente al daño oxidativo.

Composición por cápsula:

  • Extracto de Uva (Vitis vinífera) 110mg

  • Resveratrol extraído de raíz de poligonum (Polygonum cuspidatum) 75mg

  • Zinc 5mg

  • Selenio 50 microg

Propiedades

Resveradox Extra Forte aporta Zinc y Selenio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo, extracto de Uva y Polygonum que también ejercen una acción antioxidante. El Zinc además contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, a la síntesis normal de ADN y al proceso de división celular. Resveradox Forte también aporta Resveratrol que contribuye al bienestar cardiovascular.

Modo de empleo

1 cápsula al día con 10mg de resveratrol.



,