URGO lanza el kit que no puede faltar para la vuelta al trabajo

Después de un verano en el que las preocupaciones han pasado a un segundo plano, septiembre siempre vuelve cargado de comienzos, nuevos proyectos, retomar el gimnasio, adaptación horaria… y nuestro cuerpo necesita rendir al máximo.

16/09/2021

Tener dolor de espalda por una mala postura a la hora de sentarse frente al ordenador, morderse las uñas por situaciones de estrés o las indeseables ampollas por el hecho de pasar del zapato abierto, como las sandalias, al cerrado son algunos de los problemas y situaciones incómodas que pueden ...

Tener dolor de espalda por una mala postura a la hora de sentarse frente al ordenador, morderse las uñas por situaciones de estrés o las indeseables ampollas por el hecho de pasar del zapato abierto, como las sandalias, al cerrado son algunos de los problemas y situaciones incómodas que pueden ocurrirnos durante este periodo.

Por ello, desde Laboratorios Urgo traen un kit compuesto por cinco básicos S.O.S para enfrentarnos a la vuelta a la rutina de la mejor forma posible, donde nada nos falte y poder poner solución de una manera rápida y eficaz a todos los imprevistos que se nos presenten.

¿MORDERSE LAS UÑAS Y ESTRÉS?

Mordex es un esmalte amargo transparente para evitar morderse las uñas y chuparse el dedo. Una solución práctica y eficaz ideal para adultos y niños a partir de 3 años. Además, cuida y protege las uñas permitiendo mantenerlas más largas y resistentes.

Mordex Esmalte Amargo se usa igual que un esmalte clásico, aplicándose diariamente sobre las uñas limpias y secas preferiblemente por la mañana para una duración prolongada. Extender una fina capa y dejarlo secar.

PARA ALIVIAR EL DOLOR LUMBAR

URGO Cinturón Lumbar de Electroterapia alivia todo tipo de dolor de lumbago: lumbalgia aguda o crónica, lumbalgia con o sin ciática (previa consulta de un profesional sanitario).

Es reutilizable y fácil de usar, y está indicado para personas mayores de 16 años que buscan una solución no medicamentosa eficaz y sin efectos secundarios.

¡QUE LAS INDESEABLES AMPOLLAS NO TE HAGAN BAJAR EL RITMO!

URGO Ampollas Talones – Ultradiscreto aísla las ampollas de la presión y la fricción, para un alivio inmediato del dolor. En contacto con la ampolla, la tecnología hidrocoloide forma un gel protector dermo-reconstituyente que favorece la cicatrización de la ampolla.

Ultradiscreto y resistente, es la solución ideal para tratar las ampollas incluso con zapatos abiertos

¿NERVIOS SINÓNIMO DE AFTAS?

URGO Filmogel® Aftas y pequeñas heridas bucales está indicado para el tratamiento de aftas y pequeñas heridas bucales. Una vez aplicado, forma un film protector fino, flexible y resistente incluso mientras comes, para un tratamiento rápido de las aftas.

PARA UNAS DEFENSAS NATURALES FUERTES

Gracias a su fórmula elaborada con equinácea asociado con propóleo, vitamina C y vitamina D, URGO Defensas Inmunitarias ayuda a mantener las defensas naturales del organismo. Todo en una cápsula vegetal indicada para adolescentes a partir de 12 años y adultos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts