¿Cómo lograr la mejor gestión integral de las compras de la farmacia comunitaria?

Javier Roig, CEO en ART Pharmaceutical Business Strategies, dará las claves para lograr una mejor gestión integral de las compras con el objetivo de contribuir a que los profesionales de la farmacia refuercen sus habilidades.

20/09/2021

La dirección y gestión integral en las compras de la farmacia comunitaria será el tema central sobre el que se debatirá en la próxima sesión formativa de "Tus Jueves de Formación" que bajo el título "Gestiones avanzadas de aprovisionamiento en la Oficina de Farmacia" durante el próximo jueves, 23 de ...

La dirección y gestión integral en las compras de la farmacia comunitaria será el tema central sobre el que se debatirá en la próxima sesión formativa de "Tus Jueves de Formación" que bajo el título "Gestiones avanzadas de aprovisionamiento en la Oficina de Farmacia" durante el próximo jueves, 23 de septiembre, a las 10:00h.

Al frente de ella estará Javier Roig, CEO en ART Pharmaceutical Business Strategies, quien proporcionará las herramientas necesarias para que cada botica, sea cual sea su especialidad y particularidades, logre sacar el mayor rendimiento a las compras que tiene que realizar para abastecerse y pueda optimizar los recursos disponibles, tanto de liquidez como de coste de oportunidad. Se trata de uno de los puntos imprescindibles para alcanzar una mejor productividad en cualquier negocio, también en la Oficina de Farmacia.

La nueva sesión formativa se enmarca en el módulo "Optimización y máximo rendimiento de la Oficina de Farmacia" de "Tus jueves de Formación", un programa organizado por FarmaQuatrium, líder nacional en compraventa de oficinas de farmacia por tercer año consecutivo (2018, 2019 y 2020), que cuenta con la colaboración de la FEFE (Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles, FARVAL (Asociación Empresarial de Farmacéuticos con Oficina de Farmacia de Valencia), FEFGA (Federación de Farmacias de Galicia), AFEZ (Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Zaragoza), APEFA (Asociación Provincial de Empresarios Farmacéuticos de Alicante) y la cooperativa canaria COFARTE (Cooperativa Farmacéutica de Tenerife). La iniciativa, que arrancaba en marzo, quiere impulsar la formación continuada y especializada de los profesionales de la farmacia para que refuercen sus habilidades y logren mejorar la gestión, el rendimiento económico y el posicionamiento.

Programa de formación para profesionales de la farmacia

Bajo el nombre "Tus Jueves de Formación" expertos del sector de la farmacia aportan valor sobre temas habituales de la gestión para maximizar el rendimiento de la oficina de farmacia.

Registro: https://register.gotowebinar.com/register/2171323675590648843?source=rrss&fbclid=IwAR1kGeJAJtbb90accowajunIXEAmR2KcJvV7NcXr4LyxK1HH4UzMPGdNfOI

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts