Estado: Esperando
Acudimos este miércoles a un open day de Klorane para conocer de primera mano su nueva gama facial de menta acuática para pieles mixtas y grasas. Su equipo nos contó que lo que la hace diferente es la unión de cuatro puntos clave. Por un lado, es un cuidado muy ...
Acudimos este miércoles a un open day de Klorane para conocer de primera mano su nueva gama facial de menta acuática para pieles mixtas y grasas. Su equipo nos contó que lo que la hace diferente es la unión de cuatro puntos clave. Por un lado, es un cuidado muy natural. Al menos 96% de ingredientes de origen natural. Incluso su mascarilla y su crema están certificados como Bio por Cosmos Organic.
Otra característica, que no podía faltar en esta gama, como en todo Klorane, es la eco-responsabilidad. Tanto a nivel de los envases (plástico 100% reciclado y reciclable) como de fórmulas (biodegradables las que son con aclarado). También en cómo cultivan la menta acuática, de forma bio y responsable. Obtienen el extracto sin utilizar disolventes químicos. Siempre que es posible, la obtienen con cultivos de proximidad para minimizar el impacto del transporte en el medio ambiente.
Por otro lado, le han dado a la gama un plus con la menta acuática, es el activo estrella. Todas sus gamas de pieles mixtas y grasas incorporan activos para purificar la piel y para matificarla, porque es lo que necesita este tipo de piel. Eliminar los brillos, la grasa. Han querido ir más allá y han formulado toda la gama con menta acuática porque ésta además es antioxidante y detoxificante. Es muy interesante para estas pieles porque la contaminación no les ayuda para nada. Al contrario, agrava el problema. La contaminación asfixia a las pieles mixtas y grasas. Por ello, se le da este poder de protección y detoxificación a la gama.
Algo diferenciador también es que han querido lanzar la gama con unos productos innovadores y diferentes. Por ejemplo, en el primer paso de la rutina, la limpieza. En el caso de Poudre purificante 3 en 1, es un polvo que se transforma en espuma al entrar en contacto con el agua. A la hora de utilizarlo, nos mojamos el rostro, humedecemos la mano, echamos un poco de polvo y espumamos rápidamente. Es también delicado con las pieles sensibles. Es como una mousse muy suave. Es purificante, limpiador y exfoliante. La exfoliación que hace es muy suave. No es para gente con problemas de acné.
El siguiente paso de la rutina es la crema purificante. Es hidratante, purificante y matificante. Además, aunque sea matificante, es una excelente base de maquillaje.
El último nuevo cuidado de la rutina es una mascarilla en stick. Es una mascarilla facial para emplearla una o dos veces a la semana. Esta especializada en purificar y matificar la piel. Es para la zona T y tiene un color muy bonito. Otra ventaja es que es hidratante. Se aplica y se deja actuar cinco minutos. Si se deja 20 minutos, se potenciará la acción purificante en profundidad. Es un cosmético sólido de aplicación muy fácil.
Con todo. Ésta es una línea diferente y dos de sus productos son de cosmética sólida. Por supuesto, los tres huelen a menta, quizá mezclada con cítricos.