¡Feliz día, Farmacéuticos!

Desde IM Farmacias os deseamos un feliz día y esperamos que este 25 de septiembre sirva para poner en valor, desde todos los ámbitos, vuestro trabajo cercano, multifacético e imprescindible para el bienestar de la población.

24/09/2021

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Farmacéutico, el equipo de IM Farmacias quiere aprovechar la ocasión para poner en valor, una vez más, vuestra labor incansable en pro del bienestar y la mejora de la salud de la ciudadanía. Una labor que va mucho más allá de ...

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Farmacéutico, el equipo de IM Farmacias quiere aprovechar la ocasión para poner en valor, una vez más, vuestra labor incansable en pro del bienestar y la mejora de la salud de la ciudadanía. Una labor que va mucho más allá de la dispensación del medicamento. Una labor dura, que muchas veces no es lo suficientemente reconocida por las autoridades competentes. Una labor asistencial, clave para los colectivos más vulnerables. Una labor que no entiende de horarios. Una labor que hacéis cada día del año. Una labor en primera línea. Una labor cercana, de confianza. Una labor esencial.

Por ello y por todo lo demás: ¡GRACIAS, FARMACÉUTICOS!

Gracias por vuestra accesibilidad

Gracias por resolver dudas

Gracias por tranquilizar

Gracias por luchar contra la desinformación y contra los bulos

Gracias por vuestra dedicación

Gracias por vuestra amabilidad

Gracias por vuestra entrega

Gracias por querer hacer siempre más

GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts