COFM Servicios 31 responde todas las dudas en materia de protección de datos, automatización y digitalización farmacéutica

#AuladeFormación propone una serie de charlas online gratuitas para abordar temas de actualidad e interés para el sector a través de talleres prácticos y encuentros digitales con consultores expertos del ámbito sanitario.

04/10/2021

Al navegar por internet nos encontramos día a día las famosas cookies, la política de privacidad…, pero no sabemos si esa página web cumple con la normativa vigente en Protección de Datos y Derecho de los Consumidores y Usuarios. Tanto si visitamos como si somos los propietarios de una web ...

Al navegar por internet nos encontramos día a día las famosas cookies, la política de privacidad…, pero no sabemos si esa página web cumple con la normativa vigente en Protección de Datos y Derecho de los Consumidores y Usuarios. Tanto si visitamos como si somos los propietarios de una web o blog es importante conocer estos aspectos.

Por eso, #AuladeFormación de COFM Servicios 31 ha lanzado un nuevo ciclo de charlas online gratuitas dirigidas al sector sanitario, especialmente al farmacéutico, en las que se abordarán los aspectos más importantes de las normativas vigentes con ejemplos prácticos de páginas web para verificar su cumplimiento. También analizarán las sanciones interpuestas por la Agencia Española de Protección de Datos en esta materia.

Compromiso con los pacientes

Otras formaciones, impartidas por parte de los consultores expertos de COFM Servicios 31, irán dirigidas a otro tema de gran interés como qué son los Sistemas Personalizados de Dosificación (SPD), cuáles son los beneficios que pueden aportar al paciente y pautas sobre cómo planificar la implantación de este servicio profesional en la oficina de farmacia, cuestiones a tener en cuenta y requisitos necesarios.

Asimismo, #AuladeFormación abordará los riesgos que se deben contemplar a la hora de gestionar un negocio como una oficina de farmacia y los posibles riesgos operativos, patrimoniales, informáticos y relacionados con el personal.

Pincha para ver el programa completo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts