A-Derma lanza su primera gama facial dermatológica y bio certificada

La gama Biology engloba siete productos. Cuatro son para cuidados generales: agua micelar, leche dermatológica desmaquillante, crema hidratante en textura ligera, crema hidratante en textura rica. Tres son para cuidados específicos: Biology Calm, Biology A-R y Biology Nutri.

06/10/2021

A-Derma, de Pierre Fabre, presentó este miércoles Biology, su primera gama dermatológica y bio certificada por Cosmos Organic. Mary Carmen Muiños, directora de Marketing, señaló que tienen la certificación bio en toda la gama. Recordó que "ni todo lo natural es bio ni todo lo bio está certificado". Aquí, sí. ...

A-Derma, de Pierre Fabre, presentó este miércoles Biology, su primera gama dermatológica y bio certificada por Cosmos Organic. Mary Carmen Muiños, directora de Marketing, señaló que tienen la certificación bio en toda la gama. Recordó que "ni todo lo natural es bio ni todo lo bio está certificado". Aquí, sí. Por ejemplo, el agua micelar es 100% de origen natural, mientras que la leche dermatológica desmaquillante es un 99% de origen natural. Están además la crema hidratante en textura ligera y otra en textura rica.

aderma-lanza-su-primera-gama-facial-dermatologica-y-bio-certificada

Glosó los principios activos que llevan las siete referencias de la gama. Uno es la savia de la avena rhealba bio. Se utiliza la plántula y la prensan para obtener la salvia. Tienen también el diente de león, para mantener equilibrio de la piel. Su misión es reequilibrar el calcio y el magnesio, porque a medio y largo plazo la piel se ve afectada por la contaminación. "La savia te reequilibra y el diente de león te protege de la contaminación", aclaró. Insistió en que una piel frágil se verá afectada más por la contaminación.

aderma-lanza-su-primera-gama-facial-dermatologica-y-bio-certificada

Carolina Uriarte, formadora de A-Derma, explicó que hay una parte que se centra en cuidados especiales. Hay tres productos de la gama que son específicos en este sentido. Hay un activo específico para diferentes necesidades de los usuarios: Biology Calm, Biology A-R (anti rojeces) y Biology Nutri.

aderma-lanza-su-primera-gama-facial-dermatologica-y-bio-certificada

El primero incorpora nuez de cola, para pieles con un grado de tolerancia inferior al estándar. Alivia y calma a estas pieles. Biology A-R está destinado a personas con rosácea. Incluye extracto de mandarina para reducir la sensación de calor que tienen estas pieles. Por último, Biology Nutri es para una piel muy seca, con falta real de agua. Nutre gracias al aceite de cártamo bio. Estos productos están pensados para utilizarlos de forma aislada, pero se pueden usar con la crema hidratante diaria, que es lo que denominan en A-Derma mix & match. Estos tres productos vienen en formato de 40 mililitros.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts