Weleda hace historia y lanza su primera campaña de televisión en España


11-10-2021

La marca pionera en cosmética natural celebra sus 100 años con una campaña de tv donde muestra sus valores naturales, ecológicos y sostenibles.

Weleda está de celebración porque acaba de lanzar su primera campaña de televisión en España, ya que la marca pionera en cosmética natural y Bio cumple 100 años. La campaña comenzó el pasado 4 de octubre y continuará hasta el próximo día 24, y se emitirá en algunas de las principales ...

Weleda está de celebración porque acaba de lanzar su primera campaña de televisión en España, ya que la marca pionera en cosmética natural y Bio cumple 100 años.

La campaña comenzó el pasado 4 de octubre y continuará hasta el próximo día 24, y se emitirá en algunas de las principales

cadenas a nivel nacional.

Grabada en España, concretamente cerca de Los Pirineos, se destacan los valores éticos, sostenibles y ecológicos que tanto han caracterizado a la marca desde sus inicios. Estos valores han sido las razones por las cuales a Weleda se le ha reconocido por ser una de las primeras firmas en elaborar productos de cosmética de manera sostenible, y su preocupación por el cuidado y salud de la piel de la forma más natural y de mano de la naturaleza.

Además, otro de los grandes protagonistas de esta campaña ha sido la gama Skin Food. Desde sus inicios, Skin Food Original ha sido y sigue siendo uno de los best-sellers de la marca, no ha cambiado nunca su fórmula y ha sabido adaptarse a las necesidades y gustos del cliente, motivo por el cual se han lanzado nuevas versiones, pero manteniendo la esencia que le caracteriza: Skin Food Light, Skin Food Body Butter y Skin Food Lip Balm.

Desde hace 100 años

Uno de los principales objetivos de Weleda a lo largo de sus 100 años ha sido el respeto por el medio ambiente, y sus valores éticos y ecológicos han sido reconocidos en diversas partes del mundo, con numerosos premios, y el más importante: la fidelidad y reconocimiento por parte del consumidor.

Los productos de Weleda están elaborados con materias primas vegetales, que se cultivan en los ocho jardines propios de plantas medicinales biodinámicas. La marca se preocupa por garantizar que sus cadenas de suministro sean sostenibles tanto desde el punto de vista medioambiental como social. Desde 2011, Weleda es miembro de la Unión para el Biocomercio Ético (UEBT) y en 2018 se convirtió en una de las primeras empresas del mundo en llevar la etiqueta de la UEBT "Sourcing with Respect".

La UEBT ofrece un sistema de certificación reconocido a nivel mundial que garantiza el abastecimiento ético de ingredientes naturales (que tanto el cultivo, la cosecha como procesamiento de las materias primas respeten la biodiversidad y se haga un uso sostenible de los recursos naturales). También exige que las empresas respeten los derechos humanos y garanticen unas condiciones de trabajo justas para todos los integrantes de la cadena de suministro.



,