Dejar de fumar es posible


11-10-2021

Déjate de excusas y comienza por el primer paso: decidir dejar de fumar. Los malos hábitos nos acompañan durante largas temporadas y nos resulta muy difícil prescindir de ellos, pero con actitud, motivación y un poco de ayuda extra, todo es posible.

Se nos brinda una nueva oportunidad para comenzar de nuevo y dejar atrás esas rutinas después del verano. Se trata de tan solo unas primeras semanas en las que la abstinencia a la nicotina y otros síntomas de la deshabituación tabáquica se atenúan. Por fortuna, después terminan por desaparecer de­ ...

Se nos brinda una nueva oportunidad para comenzar de nuevo y dejar atrás esas rutinas después del verano. Se trata de tan solo unas primeras semanas en las que la abstinencia a la nicotina y otros síntomas de la deshabituación tabáquica se atenúan. Por fortuna, después terminan por desaparecer de­ nitivamente hasta convertirse en un recuerdo de tu anterior vida como fumador.

Tu sentido común y otras muchas razones te convencerán de que apagues tu último cigarrillo lo antes posible. Pero, sin duda alguna, de lo que más cuesta desprenderse, además de disfrutar de la inhalación y sabor de un simple cigarrillo, es de la dependencia física, psicológica y comportamental que ello nos produce. Para ello, Pranarôm ha diseñado la primera línea natural sin nicotina para dejar de fumar: Aromastop, ahora en un formato para cubrir los momentos críticos de la primera semana a un precio muy accesible. Un Kit de apoyo que comprende tres productos diferentes pero complementarios para cubrir todos los síntomas asociados a la deshabituación tabáquica, además de una miniguía que ayudará a no perder la motivación por cumplir nuestro ansiado objetivo.

  • Cápsulas apoyo global: actúan sobre los síntomas de la abstinencia desde una visión más global, haciendo mayor hincapié sobre la dependencia física y psicológica. Aceites esenciales como la salvia de hojas de lavanda, con evidencia sobre la capacidad de in‑ uir sobre la reducción del cansancio mental, limitar el nerviosismo o los cambios de humor; o como el aceite esencial de menta piperita, favoreciendo la concentración e interviniendo sobre las funciones digestivas tan asociadas al tabaquismo. Una fórmula revolucionaria cuyo objetivo es conseguir dejar de fumar. Para calmar y mitigar las ganas imperiosas de coger un cigarrillo están los chicles y/o el spray. En su
    composición, buscamos evitar el impulso, pero también favorecer una acción ansiolítica para calmar rápidamente el pico de estrés y agitación causado por la necesidad de fumar.

  • Spray Liberación rápida: un formato instantáneo para ponerle freno al mínimo deseo. Su sabor es agradable, no pica, libre de alcohol con presencia de aceites esenciales que in‑ uirán sobre la adición e impulso.

  • Chicles Liberación rápida: muy conocidos dentro de la cesación tabáquica. En esta ocasión, libres de nicotina, útiles tanto para quien ha dejado de fumar como para quien quiera reducir el consumo. Están formulados con aceites esenciales como la hierbabuena que, además de aportar frescor, favorecen la calma rápidamente. Tres innovadores y revolucionarios productos, diseñados para cubrir cualquier signo asociado a la cesación tabáquica y acompañar a los futuros exfumadores en cada momento de debilidad. Súmate a la deshabituación tabáquica con Aromastop y vive en un ambiente libre de malos humos.


,