La primera gama facial dermatológica y BIO


08-10-2021

A-DERMA pone su expertise al servicio de una nueva gama un cuidado facial único dermatológico y certificado Bio.

BIOLOGY restaura el equilibrio de todas las pieles, sea cual sea su fragilidad gracias a su nuevo activo la savia de avena de Rhealba®, un nuevo extracto nativo y nutritivo, que requilibra la piel con su aportación en minerales esenciales, el calcio y el magnesio que refuerzan la piel, ...

BIOLOGY restaura el equilibrio de todas las pieles, sea cual sea su fragilidad gracias a su nuevo activo la savia de avena de Rhealba®, un nuevo extracto nativo y nutritivo, que requilibra la piel con su aportación en minerales esenciales, el calcio y el magnesio que refuerzan la

piel, y la hidrata gracias a su capacidad de aumentar la producción natural de ácido hialurónico.

A-DERMA ha conseguido extraer la Savia de Avena Rhealba® mediante un nuevo proceso 100 % verde, innovador y patentado. Sin solventes ni agua añadida, las plántulas frescas pasan por una extrusora, que desestructura las paredes vegetales sin deteriorarlas moléculas activas presentes. Este proceso elimina los pasos de secado y trituración, reduciendo así el consumo de energía.

Porque la eficacia, pero también la seguridad de las pieles frágiles de la cara, están en el centro de las preocupaciones de la marca A-DERMA, todos los productos BIOLOGY siguen una carta de formulación única, logrando una proeza galénica: combinar la experiencia dermatológica (formulas probadas en pieles alérgicas, aptas para el contorno del ojo, sin ingredientes controvertidos, aceites esenciales ni perfume), propia de A-DERMA y la carta de formulación del sello BIO - COSMOS ORGANIC.

Además de la Savia de Avena Rhealba®, la fórmula incorpora el extracto de diente de león, conocido por sus propriedades anticontaminación, limitando la penetración de partículas contaminantes en la epidermis y cortocircuita el estrés oxidativo que inducen.

Una gama con fórmulas simples pero no simplistas, adaptadas a todas las fragilidades de la piel formada por siete cuidados:

  • Leche Desmaquillante Dermatológica HIDRATANTE-LIMPIADORA

  • Agua Micelar Dermatológica HYDRA-LIMPIADORA

  • Crema Hidratante Dermatológica HIDRATANTE LIGERA

  • Crema Hidratante Dermatológica HIDRATANTE RICA

Para completar la acción hidratante y reequilibrante de la Savia de Avena Rhealba® Bio y actuar precisamente sobre las causas y manifestaciones de las principales patologías de la piel, A-DERMA ha seleccionado tres activos naturales, elegidos cuidadosamente, con una eficacia específica. Para un cuidado personalizado, la gama se adapta a todos los tipos de piel para un cuidado personalizado con Mix & Match, combinando con tu crema diaria cualquiera de los tres cuidados específicos.

  • BIOLOGY A-R Cuidado Dermatológico ANTI-ROJECES CON EXTRACTO DE MANDARINA que alivia y atenúa el aspecto de las rojeces actuando directamente en el origen de la inflamación.

  • BIOLOGY NUTRI Cuidado Dermatológico NUTRITIVO ENRIQUECIDO EN ACEITE DE CÁRTAMO. Rico en Omega 6 y 9, el aceite de Cártamo nutre y refuerza la barrera cutánea aportando los lípidos indispensables para el confort de la piel. Probado en piel seca propensa al eccema atópico.

  • BIOLOGY CALM Cuidado Dermatológico CALMANTE ENRIQUECIDO EN NUEZ DE COLA. Gracias a los agentes calmantes que contiene, la nuez de Kola alivia las sensaciones de incomodidad y de calentamiento de las pieles que ya no soportan nada. Probado en piel alérgica/intolerante.


,